Capítulo 17

1.6K 97 17
                                    


—¡Esto no estaba en nuestro acuerdo! —vociferó Rita Skeeter señalando histéricamente tres citaciones de tres demandas a dos pelinegras que no sabían de que sorprenderse en esos momentos: de la extinguida calma que mostraba la periodista al hablar de sus publicaciones o de que el único heredero de los Malfoy también participara en las demandas.

Cuando la extravagante rubia les llamó para reunirse con urgencia en su oficina, en sus mentes se imaginaron que era para informarles que el reportaje había sido un éxito a gran escala; o mejor aún, que había encontrado una noticia para darle la estocada final a "doña perfecta" Granger. Jamás pensaron que, al llegar a la conocida estancia, se encontrarían con una Skeeter furiosa, reunida con un abogado de dudoso prestigio y no con una demanda, que de por sí se esperaba, ¡sino tres demandas por difamación en su contra!

—Era de esperarse, tú misma nos lo dijiste cuando te ofrecimos la noticia —replicó Margareth, dejando una de las citaciones en el atestado escritorio—. Es por eso que te pague una cuantiosa cantidad, la suficiente para salir de este atolladero y aun así te quedaría para vivir bien. El nombre de Hermione Granger ha quedado en entredicho y tú publicaste la bomba del siglo. ¡Fin del acuerdo!

—Sí, es cierto. Se esperaba una demanda, ¡una! —resaltó la periodista con su dedo índice—. Obviamente Hermione Granger demandaría al ser el centro de la noticia, ¿Pero que los tres involucrados me demandaran? ¡Eso sí que no estaba en nuestro trato! ¡Como tampoco estaba esto! —les reprochó lanzándoles una revista que cayó en el regazo de Astoria.

—¿The Quibbler? —la joven miró desconcertada la revista para luego mirar nuevamente a la rubia—. ¿Qué tiene que ver con todo esto?

Skeeter solo les hizo un claro gesto de que leyeran el renombrado semanario, sin perder ni un ápice su molestia. La señora Greengrass solo miraba intrigada a su hija, y su ceño se fue frunciendo poco a poco al ver la expresión de ella pasar de la sorpresa al pasmo en pocos minutos.

—¡Imposible! ¡Esto no puede ser cierto! —chilló Astoria sacudiendo la publicación en dirección de la mujer con lentes estrafalarios, miró a su mamá al borde de las lágrimas—. Esa estúpida no pudo arruinar nuestro plan, ¡Pero si era perfecto!

—¡Qué! ¡Dame acá eso! —gruñó la pelinegra agarrando con brusquedad el motivo de tanta histeria.

Amores en el tiempo.

El amor es el sentimiento más hermoso y más fuerte que podemos presenciar en nuestras vidas, un motor que nos impulsa a ser mejores cada día y que puede ocasionar los milagros más inesperados.

Un sentimiento que podemos verlo en diferentes formas: en nuestros amigos, en nuestra familia, en nuestras profesiones, o incluso en nuestras mascotas. Pero, donde lo visualizamos con mayor facilidad, es en el amor que se expresa una pareja.

En nuestras instalaciones tuvimos la oportunidad de ser partícipes de este tipo de afecto, al recibir la visitar de una pareja reconocida en el mundo empresarial: Hermione Granger y Draco Malfoy.

Ambos, debido a ciertas publicaciones malintencionadas en su contra por una inescrupulosa "periodista", tomaron la decisión de dar a conocer su historia de amor a ustedes queridos lectores a través de este medio.

Algunos creerán que su compromiso fue algo sorprendente e inesperado, cuando en realidad, era el suceso más esperado por su familia y allegados. Y no por ser los herederos del gran conglomerado Illusion Enterprises, sino porque su amor trasciende desde su infancia.

"Desde niños fuimos muy unidos, peleábamos de vez en cuando como todos pero, eso no minimizaba nuestro cariño. Ella era, es y será única y especial para mí" nos comentó Draco mientras nos mostraba una hermosa foto familiar de los padres de ambos junto a la pareja, que en esos momentos eran unos encantadores niños, abrazándose y con unas grandes sonrisas plasmadas en sus rostros (podrán encontrarla al final de este reportaje).

Dulce PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora