Tony Stark

7.7K 475 14
                                    

Sabes que la vida está jugando contigo cuando lo tienes todo, pero te sientes  tan vacío...
La fama no sirve, el dinero ni un poco, y el sexo no cubre ese amplio vacío.

Anthony Edward Stark era un hombre de corazón blando, con una capacidad tan grande de amar que era imposible entenderla, pero ese corazón difícil de tocar estaba cubierto por una gruesa capa de arrogancia, altanerismo y sarcasmo, que era su mejor acompañante a la hora de querer hacer menos a los demás... 

Nació en la una cuna dorada de los Stark, pero eso no significó que recibiese todo lo que quería. A veces un niño con todo, solo quiere una cosa, eso que los padres brindan y que el no tuvo, amor.

María que de buen corazón amaba a su hijo, no podía tocarle por órdenes de Howard, que según él, eso le hacía fuerte.  Y vaya que no sabía lo que estaba creando... 

Y Howard ensimismado en el trabajo y en la búsqueda de su tan ansiado Capitán, caído en un vacío imposible de encontrar. Capitán que aún después de muerto o desaparecido (lo que Howard se esforzaba en creer), cambiaba la vida de muchas personas como la de Tony... 

Le encantaba escuchar las grandes hazañas del Capitán América, la valentía con la cuál ayudaba al mundo, su bondad y según lo que escuchaba de las encargadas de la limpieza su atractivo en extremo.

¿Su primer amor? Puede que sí.

Era un niño después de todo.

Con el tiempo se vio obligado a superar ese fanatismo y empezar a ser un Stark... Estudios y más estudios, negocios y negocios, dinero y más dinero, arrogancia y muchisíma más arrogancia.

Y eso empeoró cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico... 

Su madre, María, esa mujer que lo miraba con amor y que siempre le cuidaba de las filosas palabras de su padre se había ido. Eso lo hundió más en su soledad, si es que era posible. 

Pasaron años para que Tony se recuperase por completo...

Aun con todo eso, no evitó que después se convirtiese en un hermoso billonario con un reactor en su pecho que brillaba tan puro como algún día su corazón fue y unos seductores ojos chocolate que veían lo que querían. 

Él sentía lo que deseara.

La vida ya le enseñaría que no se jugaba con ella...

El era un héroe, el invencible Iron Man, ¿eso no era suficiente?

Su corazón le pedía a gritos amar y ser amado.

Él, no lo escuchaba.

Años después, no tantos como para hacer que Tony perdiera esa belleza, ese porte que tanto le caracterizaba, llegó el descubrimiento del Capitán América. Había regresado, el mundo se había quedado impresionado por el hombre que volvió de la muerte...

Tony permanecía indiferente, no subiría más los aires de ese capitán. 

Lo ignoró todo lo que pudo hasta la iniciativa Vengadores...


La vida empezaba la lección que le daría a Tony. 

Porque ni el hombre más rico o poderoso puede huir de ella. 

~~~

- Espere aquí por favor, los demás llegaran en un momento - fue lo último que Tony escuchó hace más de media hora, estaba ahí, no por gusto. Pepper se lo había implorado y es que no quería relacionarse con esa agencia privada porque sabía que si aceptaba tendría que ver a ese hombre tan recto que le causa nauseas ¿O le daba nauseas su horrible cara?

Se estaba hartando ¿Quienes se creían ellos para hacer esperar a Tony Stark? Estaba a punto de parar y largarse de esa maldita y aburrida sala cuando un hombre de tes morena y un parche en su ojo izquierdo entró a la habitación de manera brusca, inmediatamente recuperó la compostura de donde estaba sentado.

- Señor Stark, lamento hacerlo esperar- dijo aquel hombre que Tony conocía bien.

- Deja esas estupideces y habla rápido, no tengo todo el tiempo del mundo - dijo con su característico altanerismo, ignorando por completo el aura del imponente respeto que desprendía aquel hombre, lo miraba, como siembre, como miraba a cualquiera, como a cualquier basura.

Nicholas Joseph Fury habría comenzado a hablar de lo que tenía que decirle al billonario, pero unos suaves toques en la puerta lo hicieron callar. Después la puerta se abrió sin esperar la aceptación debida.

- Señor Fu... - no terminó de decir el nombre del agente debido a que se cruzó con unos hermosos ojos color chocolate, que lo atraparon por completo. Tony por su lado no podía dejar de sentir esa calidez en su pecho provocada por los ojos que a asimilaban al mismo cielo.

El corazón De Tony sintió que podía por fin latir por alguien...

  ¿Cómo lo llamaban? ¿Amor a primera vista? No. Esto sería más complicado. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
°Aclaraciones

Esta historia se sitúa en la primera película de Avengers, cambiare un poco la historia así que no se espanten si ven algo que no coincide con la película.
Estaré escribiendo desde mi celular por si ven alguna falta de ortografía, me disculpó de antemano (Haré lo posible para no tener ninguna).

Y lo mas importante si tienen alguna recomendación o alguna idea comentenla, soy nueva en esto así que acepto cualquier consejo besos <3.

Saving a lost heart (Stony)Where stories live. Discover now