El comiezo de mi perdición

4.2K 347 76
                                    

Tony ese día, había salido del complejo furioso, el Capitán lo había expuesto con tanta facilidad que había dado directo en su orgullo...

-hace media hora-
No podía creer que lo besaría, aun así no se negó para nada. No le importaba ir rápido.
Abrió sus labios y cerro sus ojos para recibir el beso que tan desesperado deseaba, ese mismo que nunca llego...

-¡Oh Anthony! - exclamo - Eres tan fácil de obtener - le dijo suave contra su mejilla - No dejaría que alguien como tu se llevase mi primer beso.
Se alejo de Tony, con lentitud, no quería hacerlo, le atraía en demasía, sus ojos, su cuerpo, todo lo atraía, lo llamaba...
Pero odiaba como trataba a los demás, como los volvía menos, los volvía basura.

Lo odiaba.

-¿Así? Todos quieren que sea yo quien les arrebate el primer beso - presumió con arrogancia. Tratando de recuperarse de aquel golpe, nadie le había rechazado.

Estaba perdiendo y no quería creerlo.

- Te equivocas. No todos - dijo haciéndose referencia - lo siento Stark.

- Ahora que lo noto ¿Tu no eres heterosexual? Vaya, lo que se descubre hoy en día ¿no? Te veías tan recto - Lo dijo en un intento de doblegarlo.

- No lo soy ¿Y sabes qué? Muchos de los cuales insultas con eso, hacen mucho más. De hecho mucha gente a la cual tu vuelves basura vale mucho más que tu. - Notó lo que quería Tony y él no sería su juguete - Tu no deberías estar aquí, no eres un héroe, solo te ocultas tras tu traje y esperas a que los demás resuelvan tus errores -insultó filoso.

A Tony le dolió... 

Una ceja alzada y una arrogante sonrisa lo oculto.

- Y tu no eres nadie sin ese maldito suero, que sin presumir, mi padre ayudo a crear, un simple experimento que de puro milagro salio bien en ese decadente cuerpo - escupió, sí, lo sabia, sabía todo del Capitán. Se acercó desafiante - ¿No quieres comprobar que inventó funciona mejor? Paleta descongelada.

Steve estaba tan concentrado en no darle un puñetazo que no notó la ultima inmadura ofensa...

Fury entró en ese momento, salvando a Tony de un golpe en su bello rostro.

- Capitán, aquí están los papeles del señor Stark - cuanto dijo eso Steve los tomo, agradeció y se fue sin ver más al billonario.

Tony dio un pisotón. Le demostraría quien era y que Steve es el fácil de obtener, no se quedaría quieto, el no. 

Y se fue, mal diciendo y jurando quien sabe cuantas venganzas que le tenia al rubio. No reparó en despedirse del pobre Fury que no entendía que había pasado.

- Parece que se llevan mejor - dijo sarcástico el agente.

-------------------

- Tony, ¿Qué fue lo que paso? - preguntó Pepper preocupada al ver a su amigo enfurruñar mientras preparaba un café - Tony... Vamos dime - suplicaba su amiga.

-¿Sabes quién es Steve Rogers?- quería saber si lo conocía, quería aclararle que iba a vengarse de aquel desgraciado.

- Claro, todos hablan de el hoy en día, es una leyenda - dijo inocentemente - dicen que es demasiado atract...- fue callada por el dedo de Tony, no quería escuchar eso, no de su mejor amiga.

- No, no lo es. ¿Sabes Pepper?  Ese hombre se metió en problemas con los que no podrá lidiar - aseguró - Investigaré cada paso que de, veré sus debilidades, lo venceré y caerá a mis pies - dijo frotándose las manos cual genio maligno y salio de allí a toda prisa para localizar al Capitán, según él, su plan era perfecto...

Saving a lost heart (Stony)Where stories live. Discover now