Miedo

1.5K 135 31
                                    



New York.

Mansión Stark.

11:29 am.

~~~~~~

-¡Por favor no! – y como si no lo hubiesen escuchado sumergieron su rostro en el agua helada, dejándolo ahí unos segundos que le parecieron horas.

Podía escucharlos decir amenazas. Estaban grabando, él era su maldito show.

Exhalo aire con fuerza cuando le sacaron del agua. Vio a la cámara que antes no había visto debido a la bolsa de tela que le habían puesto en el rostro. Se sintió humillado. Los rostros de aquellas personas le miraron burlones, apuntándole con armas que le eran familiares.

Sus armas.

¡Ja! Le amenazaban con sus armas. Como si no tuviese suficiente con la metralla que estaba en su pecho, como si no les conformara el escucharlo suplicar por su bienestar...

Se burlaron de él, aplastaron su orgullo tratándolo como el ser más bajo que existiese.

Sintió miedo.

Miedo como el que sentía ahora, con ese aliento en su cuello.

Pero ahora era muy diferente a Afganistán.

-Ciertamente no me sorprende el hecho de que hayan escapado - comento mientras sujetaba las manos de Tony por detrás de su espalda – No lo intentes cariño – advirtió con dulzura al ver el gesto de Tony por querer liberarse –Era cuestión de tiempo, tu rubio era como el demonio en la tierra cuando no estaba sedado ¿Sabes? Así que me largue de ahí en cuanto supe que le iban a cambiar contenedor, lo sedaron, sí, pero ese día curiosamente no hizo efecto – continuó la conversación que solo él llevaba, acorralándolo a la pared con lentitud – Leí los archivos de S.H.I.E.L.D. de verdad que los hizo mierda ¿No? – preguntó retorico una vez estuvo Tony contra la pared – Fue él, pero... algo no cuadraba en aquellos informes, así que pensé: o S.H.I.E.L.D. quiere ocultarlo o bien puede ser que cierto castaño no haya contado todo. Opte por la segunda, porque bueno, ambos siguen llevando una vida "normal" – las manos del genio fueron amarradas con cuerda mientras Brand hablaba –Lo cual creo que es imposible ¿No es así? – la pregunta salió juguetona.

Tony sudó frío.

Brand no solo sabía quién había asesinado a tanta gente sino que también sabía todo lo referente a su condición.

-No sé a que te refieres – habló apresurado, siendo involuntario el temblor en su voz.

-No hace falta ocultarlo, sé lo que te hicieron ¿Y sabes que es lo que le pasa al omega que es tomado por otro que no sea su alfa? ¿Cierto? – el cuerpo del castaño tembló –Es asesinado por su alfa – revelo en el oído de castaño.

-Eso es una estupidez –dijo casi en un grito, moviendo su cuerpo para liberarse. Steve no podía... no sería capaz...

-No para el instinto de un alfa – revocó al posar una de sus manos en su cadera, embistiéndole sobre la ropa – Él destruyo el único hogar que poseía – otra embestida mientras su brazo lo colocaba contra los hombros del más bajo, evitando todo escape de este – Ahora quiero ver como destroza lo que tanto dice amar – sujeto con fuerza sus cabellos para lanzarlo al piso tapizado en alfombra.

Tony cayó pesado sobre su pecho, quiso correr, quiso gritar pero Brand ya lo había inmovilizado girándole con facilidad posicionando en el acto sus piernas en los hombros de aquel hombre que se veía totalmente dispuesto a continuar.

Intento patalear, patearle, alejarse, pero Brand esquivaba y predecía perfectamente sus movimientos, frustrando todo intento del omega.

-Relájate, lo hará más fácil – susurro contra su cuello. Tony no tardo en sentir unas manos lascivas que acariciaban sus muslos hambrientas.

Saving a lost heart (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora