Nunca es demasiado

3.2K 215 34
                                    

En una sala preciosa llena de lujos, donde solamente se encontraba la familia real, se podía sentir lo tenso del ambiente, las miradas, los pensamientos, todo era incomodo, más para un pobre ojiverde.

La mirada fría que le dedicaba El Padre de Todo le hacía dudar de que su hermano cumpliera su promesa, estaba empezando a creer que Thor había prometido algo que no podría cumplir.
Pero quería creer.
Confiaba en su hermano, sabría que haría hasta lo que no estaba en sus manos para que estuviesen juntos, como la familia que habían soñado.

-Loki, no mereces el perdón que me pides - le regaño severo.

-Pero padre, es de la familia - suplico Thor, no le importaba perder su orgullo suplicando por su amado.

-Eso no evito que hiciese esa atrocidad - callo Odin a su hijo - Será exiliado, lejos de aquí, arrepintiendote de tus acciones - Frigga miraba a su hijo con triste melancolía, era su hijo, su pequeño.

-¡No! No puedes hacer eso -grito el rubio, enfrentando a su padre.

-Thor, por favor, silencio - Odin estaba molesto.

-No me callaré, ya no padre, debes dejar a Loki libre - exigió desesperado.

-Thor, por favor no lo empeores, puedo solo - suplico Loki, que observaba como se complicaba la situación.

-No hermano, ya no, quiero que estemos juntos - le dedico una mirada cálida.

-¿Juntos? ¿A qué te refieres con "juntos"?- cuestiono el Dios alterado, vio como Loki miraba al rubio y entonces entendió todos esos años en que parecía que no era amor fraternal, siempre pensó que lo confundía, ahora entendía que no -¡Thor! ¡No puedo creer esa abominación, a la familia no se le toca de esa manera! - gritó totalmente descontrolado.
Frigga se levantó de su asiento para tranquilizar al rey.
No funciono.

Se soltó de su esposa para dirigirse a Loki con mirada furiosa, caminaba de forma pesada, con su cetro al frente, amenazante.

-¿Cómo te atreves a llevar a mi buen Thor a ese camino sucio y vil? Eres una criatura mald... - su maldición fue interrumpida por Thor que se metió en su camino.

-Para, no quiero que esto se vuelva difícil, por favor, no es bueno para nadie, sobre todo para él - se esforzó en sonar tranquilo.

-¿Para él? Él es un ser maligno, lleno de codicia y odio, te arrastrará a ese camino oscuro, hijo, escu... -.

-No, maldita sea, tu escúchame a mi - hablo, estaba a punto de jugar su mejor carta, esperaba y algo bueno saliese de ello, lo deseaba -Loki esta esperando un hijo mío - hablo con decisión, mostrándose imponente, demostrando su espíritu de rey, exigiendo respeto tal cuál, era fuerte, nadie lo podía negar.
Loki se aferró a su espalda al escuchar lo que había revelado, no se esperaba más que tormenta.
Odin se detuvo de golpe por dos motivos, una, que su hijo había lanzado un buen golpe de energía y segundo, la noticia no era ligera.

-Thor no... no esto... es imposible - y así Thor rompió la energía de su padre, siendo el más fuerte en ese momento. Frigga se llevo ambas manos a la boca cayendo ya por sus mejillas numerosas lágrimas -Loki, Frigga ¿Eso es cierto? - nadie podía descifrar lo que Odin sentía, lo que pensaba.
Porque todos estaba igual, no sabían que sentir.

Loki afirmó lento, viendo como su madre se acercaba, como apartaba a Thor y con una delicadeza impresionante tocaba su estómago, acaricio con suavidad con una sonrisa en labios y ojos acuosos.

-Es verdad, es sin dudar de Thor - la energía que sentía era la del rubio, no podía creerlo.
Para sus manos era lo más hermoso que había sentido.

Saving a lost heart (Stony)Where stories live. Discover now