Proyecto Regent

1.7K 136 40
                                    



¡Oh Tony! Recorrería el mundo entero por ti...

-No. No. – murmuro con desesperación, no quería que viniese. Que se dejase matar por el.

Steve se dejaría matar por esos desgraciados. Odiaba el hecho de que su rubio era un duro cabezota.

-¿Qué dijiste Anthony?- la pregunta se hizo con verdadero interés, uno no sincero, uno que no buscaba bienestar a la persona que se le hacía.

-Que eres un hijo de perra – escupió con verdadero ímpetu, levantando su golpeado rostro para mirar al verdadero hijo de perra.

Aldrich Killian.

-¡Anthony! Eso no es de muy buena educación – negó ofendido mientras acomodaba su cabello rubio.

-Lo siento, de verdad. Es que tú me has tratado tan bien, me has amarrado amablemente en esta cama que se encuentra verticalmente para mi comodidad, gracias – hablo sarcástico, con ese humar tan característico.

-Pero si he sido amable. Llame a tu novio – alzo ambas cejas con inocencia, creyéndose verdaderamente amable por aquel acto – Y les daré un regalo – le susurro con emoción – De verdad que te encantara, les encantara. Pero cerrare la boca es sorpresa ¡Dios mío! Yo y mi bocota, lo siento soy un desastre – Tony miro extrañado su emoción – Hoy veré al súper soldado, un suero perfecto, estoy emocionado Anthony. Además esperamos a alguien más -...


~~~~~~~~~~~~

Hotel Malibu Beach Inn.

Hace 3 horas.

Tiempo restante de las ocho horas: 8

~~~~~


-No puedo creer lo que dices – Pepper se amarro el cabello confundida. Lo que le decía Maya era casi... imposible.

Habían decido alojarse en la misma habitación, por seguridad.


-Es verdad, Killian trama algo con ese... Mandarín – la chica se movió para buscar la mirada de la rubia – Te estoy diciendo la verdad -.

-Pero... es raro. Él vino a buscarme hace unas semanas. No tiene sentido – mordió su uña con nerviosismo, sentía que algo verdaderamente no estaba yendo bien. Algo se le estaba pasando.

Y justo en ese momento cuando sintió que estaba por rascar la comezón que no alcanzaba tocaron a la puerta, dio un salto para abrirla.

¿Algún error peor? En ese momento no.

En cuanto la puerta de la habitación fue abierta unas manos rodearon su cuello con fuerza impresionante, por más que golpeo o se negó nada evito que fuese colocada contra la pared por ese hombre. Quiso gritarle a Maya que corriera, quiso...

Maya cerro inmediatamente la puerta para luego ser mirada con furia por parte de la rubia, eso era lo que se le escapaba, Maya debía de estar involucrada.

-Brand, la necesito viva, solo átala y dale lo que te di, por favor – pidió nerviosa, Pepper le miro con rabia.

-Claro jefa – hablo molesto por la orden.

-Killian prometió esto, así que si quieres quejarte díselo a el – le hablo mientras veía como su antes compañera de cuarto era sujetada con cuerdas.

-Lo sé, pero él no hubiese prometido nada si tu no tuvieses una obsesión por ese millonario gay –le contesto casi con burla al mencionar la orientación sexual.

Saving a lost heart (Stony)Where stories live. Discover now