Trampa

919 79 52
                                    


La mirada de Steve se alza impresionada y esto ocurre muy pocas veces con personas que no son Tony.

-Pensé que eras piloto - dice casi con diversión el rubio.

-Yo nunca dije que era piloto - contesta Sam con una sonrisa.

Pero después de segundos la expresión de Steve desaparece casi por completo -No puedo pedirte esto, te fuiste por una razón, Sam - expresa al tiempo que niega comprensivo.

-El Capitán América me necesita, créeme que no hay mejor razón que esa - la voz del soldado se escucha con un deje de emoción bien oculta.

Tony deja salir una sonrisa al percibir el alago que Steve siente, después de todo, aun no se acostumbra a que lo idolatren tanto.

-¿Dónde se consigue uno de estos? -preguntó el Capitán con curiosidad.

Sam forma una ligera mueca de preocupación -El último esta en Fort Meade - indica - Tras tres puertas custodiadas y un muro de treinta centímetros de grosor -.

Tony y Steve fijan su mirar en Natasha y esta sólo alza los hombros con soltura, dando a entender que no era nada de qué preocuparse.

-No debería haber problema - informa Tony satisfecho para luego llevarse una tostada a la boca que cruje deliciosamente.

El alfa centra su atención en el castaño, suspira y trata de sonreír.

-Tony, necesitaremos de tu armadura - indica suave - Un contacto envió un jet a un campo cercano, llegarás a NY en dos horas, cuando regreses nosotros ya tendremos el equipo de Sam listo ¿Esta bien? - El genio asiente veloz -Sales en 10 minutos - completa el rubio y Tony se ve obligado a dejar su tostada en el plato para irse a preparar.

De manera inconsciente proporciona un beso en el cabello rubio de Steve y se va con tranquilidad. Sam observa tierno la escena mientras se dirige a la cocina.

Una esencia acusadora se sienta a su lado.

-Steve - llamó Natasha con quietud alarmante - Tu bien sabes que no nos tomara ni una hora en robar el proyecto Falcon...-.

Ella ya lo sabe. Siempre lo sabe.

-Lo sé, Nat -asiente con pesadez el soldado.

-También debes estar al tanto en cómo se molestará - advierte la Viuda Negra sabiamente.

El rubio mira su plato sin apetito -No tengo de otra, no aceptaría si le digo - dice tratando de calmarse, puesto que si se deja llevar por la culpa Tony se enterará por medio del lazo, y eso, eso sería catastrófico.

Natasha niega divertida cosas del amor piensa para sí misma al recargarse de lleno en su cómoda silla -¿Quién es tu contacto? - pregunta al percatarse de lo que el Capitán había dicho anteriormente.

-Una vieja amiga - responde.

Natasha no necesitó ser una omega o alfa para oler la nostalgia de lo ya perdido.

~~~~~~

Sam conducía a una velocidad moderada. Steve miraba por la ventana de manera evasiva y Tony tenía la mirada fija en su mano entrelazada a la de su alfa. Estaban sentados en la parte de atrás, donde los cristales eran polarizados.

El auto dio una curva.

Se dirigían a un viejo campo olvidado donde el jet pudiese aterrizar sin llamar la atención, cosa que extrañó al genio debido a que eso era prácticamente imposible, carajo, era un avión.

Saving a lost heart (Stony)Where stories live. Discover now