Lo posible dentro de lo imposible

1.2K 116 37
                                    

-Fue demasiado tarde, Clint -la suave voz que había perdido su acento materno, se escuchó abatida –Ya lo esperaban, no pude hacer nada – complementó con un poco de desesperación –Lo vigilaré de cerca, no te preocupes – contestó al escuchar la maldición de su amigo del otro lado de la línea –Nos vemos pronto, tal vez en unos días – su despedida fue correspondida a la fuerza.

Terminó la llamada sin despegar los ojos de los azules que le miraban fríos, como si estuviese traicionando al dueño de estos, y en parte así era.

-Todo este tiempo... - la mandíbula del de orbes azulinos se veía tensa.

-La agente Romanoff no ha estado más que vigilando su seguridad y la de Stark – interrumpió Fury en aquella limusina negra –Desde que los encontramos en esa mansión en Minneapolis supe que algo no andaba bien. Me alegra que decidieses venir por tu voluntad, le hiciste más fácil el trabajo a Romanoff – el director comentó conmovido.

-Steve, esto es lo mejor. Sé que lo sabes por la decisión que tomaste – Natasha habló con la intención de borrar toda duda del rubio. Le vio desviar la mirada a la casa que estaba enfrente, la miraba a través del cristal ahumado como si de alguna manera le fuese a dar la respuesta de todos aquellos problemas –Haremos todo lo posible por revertir y controlar tu estado – Steve la miró nuevamente, esta vez con duda.

-Capitán, yo mismo me encargare de eso – el de tez morena prometió al ver duda en aquellas palabras – Si no es por nosotros al menos hágalo por el señor Stark – el cuerpo del Alfa sufrió un temblor que supo disimular.

Siempre te protegeré.

La promesa que ahora debía cumplir.

~~~

-Está en S.H.I.E.L.D. – admitió el agente en cuanto la llamada se terminó. Bruce en respuesta retiró los lentes de su rostro y froto con suavidad los parpados que pesaban más que hace unas horas –Lo mantendrá vigilado, Fury no sabrá de nada, no a menos que Nat quiera- tranquilizó confiado de la habilidad de su amiga y de que la situación no podía empeorar aún más.

-Confiaré en eso ahora – admitió con cansancio.

No habían dormido, comido o siquiera descansado 5 minutos de aquel desgaste y Clint había aprendido más de biología que en toda su vida escolar...

-Deberías de descansar – recomendó casi como una súplica, porque bien, el también necesitaba descansar.

El no dormir no haría que Steve regresase o que Tony se sintiese bien.

-Dime una cosa Clint... ¿Tu podrías dormir ahora? – la mirada profunda de Bruce lo tomo desprevenido.

Algo dentro suyo se removió ansioso. Un pensamiento que tal vez no debía de haber cruzado su mente. Una pregunta que también podía significar otra cosa.

Ante la falta de respuesta Bruce repaso lo que había preguntado, no separo la mirada del contrario aun después de haberse dado cuenta de lo que también podía significar, del doble sentido que se podría encontrar. Una parte de sí mismo tuvo el deseo de no apartar la mirada.

Estaba cansado, ambos lo estaban, muy posiblemente por eso se rindieron ante el banal instinto carnal. Fue Clint quien primero se acercó, temeroso y lento al principio, pero finalmente ya habiendo confianza y correspondencia por parte de Bruce dejo ver lo estresado que estaba, dándole un ritmo al beso un tanto más desesperado que el menor se limitó a imitar preso de la sensación.

Si lo besos fuesen oxigeno él ya habría muerto hace tanto tiempo. Un contacto que ya había olvidado. Una excusa más para alegar por qué no detuvo a Clint en todo lo que resto de la noche.

Saving a lost heart (Stony)Where stories live. Discover now