2

718 33 37
                                    

— Lo siento, no miraba por donde iba — dijo esa voz que me tiene enamorada desde hace dos putos años.

— Ehh no pasa nada, yo lo siento que iba en mi mundo — dije tartamudeando y temblando

— Cari que haces hablando con esa rara — y como no aquí está la insoportable de Emily la novia de Daniel, no se como la puede aguantar, y más con su voz chillona que me acaba de dejar sin un tímpano.

— Tr..tranquila yo ya me iba - sí, soy muy, pero que muy tímida, no puedo estar delante de alguien sin tartamudear.

— Si es mejor que te vallas de una vez, a no ser que me pegues la rabia — río de la forma más pija que puedo odiar durante toda mi vida.

Me fui de hay sin decir nada, no quería arrancarle las extensiones hay mismo. Entre en el infierno de clase y me siento en mi sitio junto a Mady establecimos una conversación que acabo por la profesora de teatro.

— Hola a todos, bueno hoy tengo pensado en hacer algo muy especial, y para ello vamos a dar el paso a los demás alumnos — dijo abriendo la puerta y dejando ver quiénes eran los demás.

Y es cuando vi a Daniel entrar acompañado de su hermano gemelo, Jesús.

— Me puedes decir que hace aquí Daniel — dije a llendo a la mesa Mady.

— Pues porque está en teatro — dijo con tono obvio.

Ahí madre la que me espera, pero esque es demasiado guapo y está más bueno que la nutella, vale Nicky tranquila no lo violes con la mirada, igual nunca se fijar en mi, es más creo que se fija más en la lame culos de Emily, ella es la que me hace casi la vida imposible, pero a mi ese me importa una mierda.

— Bien chicos, ahora voy a ir llamando a uno por uno par que salga a la pizarra y escriba algunas ideas - por favor que no me elija a mi, por favor — Nicky tu misma nos darás unas cuantas ideas — vale definitivamente el destino me odia.

Me levanto de mi sitio y cojo el bolígrafo para la pizarra, me pongo delante de la pizarra he intento que no me de un ataque de nervios y vomité aquí mismo. Vale no puedo me tiembla la mano, voy a potar en cualquier momento, venga Nicky no seas estúpida y escribe algo. Ya está mi consciencia dando por culo. Y ahí es cuando me da el ataque de nervios, me giro viendo como toda la clase esta prestando atención en mí, me giro quedando con la cabeza gacha y ando hacía atrás chocando con una mesa.

— Pero ten más cuidado, no ves que me has tirado todos los libros al suelo — como no me tropiezo son querer con la mesa de la pelo poni que me da un asco insoportable, quien está conmigo y quien odia a las pelo poni.

— Lo..lo siento no me he dado cuenta — ya estoy tartamudeando otra vez.

— A ver si es verdad, cari dile algo ¿no? — dijo mirando a Daniel que me miro con una mirada como de, espera, me está mirando con cara de pena.

— Nicky, ten más cuidado y no seas tan patosa — dijo mirándome aún con la cara de pena.

Y después de eso me fui a mi sitio y me senté con los brazos cruzados  y apoye en ellos mi cabeza, porque todo me sale mal, primero mi padre y ahora esto, pero lo mejor de todo esque nadie sabe de que yo soy radio rebelde.

•••••

Y después de todo un día de muerte por parte de los profesores que los odio con todo mi alma, pero que se le va hacer hay que estudiar. Salgo del instituto o más conocido como la cárcel, y diviso el coche se mi padrastro esperándome, cuando me ve me sonríe y se mete en el coche y después yo. Ahí un silencio muy incómodo para ser realistas.

— ¿Quieres escuchar algo en la radio? — pregunto mi padrastro.

— Vale — sí, soy muy borde con mi padrastro, pero el no es mi padre, pero claro tengo que respetar las decisiones de mi madre.

Va pasando emisoras hasta que se para en una en especial, y esa soy yo, si estáis leyendo bien, salgo en la radio, pero es la emisión de esta mañana, y al parecer mi padrastro no va ha pasar de emisora.

— Tiene buen talento está chica, como se llamaba?

— Radio Rebelde — dije sin apartar la mirada de la ventanilla bajada.

— Pues tiene un talento increíble, me encantaría tenerla en mi emisión de radio — dijo y lo mire. Vale, mi padrastro quiere que Radio Rebelde "yo" este en su emisora de radio, y si ese es mi sueño poder trabajar por así decirlo en Slam fm, y prácticamente ese es mi sueño — bueno pues ya hemos llegado — me baje del coche y entre en casa, saludé a mi madre y me fui a mi habitación.
Y bueno ya podréis imaginaros que voy hacer ¿no?
Pues empezar con la emisión.

— Hey, hey. Que tal estáis todos espero que bien, así que menos hablar y vamos a empezar. Y bueno se a corrido el rumor de que el baile de fin de curso van haber bastantes sorpresas. Así que ya sabéis buscad pareja para el baile y que tengáis mucha suerte con el chico o chica. Hasta pronto a todos.

Y con eso acabo la emisión, si algunas de las veces la emisión es muy corta.

De pronto escucho que alguien llama a mi puerta.

— ¡Adelante! — dije y espere a que esa persona pasara.

— Hola Nicky, ¿que tal? — era mi padrastro, espero que no me aya oído mientras estaba haciendo la emisión.

— Bien, estoy bien. ¿Que haces aquí? — pregunté.

— Oh pues nada, que pasaba por aquí y oí de que estabas hablando — vale ahora estoy demasiado nerviosa.

— Ah, esque estaba hablando con Mady y ya sabes las charlas que tenemos de amigas y todo eso — eso a sido la mentira más gorda del mundo, si mi padrastro sabe cuando estoy hablando con Mady, y cuando no.

— Em, vale, yo estaré en mi despacho, si necesitas algo estoy allí — vale a sospechado, bueno normal que sospeche — ah te quería decir una cosa, — por favor que no me aya descubierto — se que tu eres radio rebelde — y después de esas palabras que me dejaron en shock.

Radio Rebelde {GMLRS} EDITANDO Where stories live. Discover now