14

352 20 5
                                    

Estamos un segundos mirándonos que para mi es una eternidad, seguimos mirándonos y cuando me doy cuenta mi móvil empieza ha sonar, lo saco de mi bolsillo y veo que es mi madre.

— ¿Que pasa mamá? — pregunto algo cansada.

— Te llamo porque me ha dicho tu padre que han estado infiltrando cosas de ti por Instagram — dijo y por un momento no podía describir como era mi cara ahora mismo.

— Vale mamá, gracias por decírmelo — dije y colgué. Y corriendo me fui ha instagram, y cuando lo abrí había una cantidad de fotos colgadas como quien era Radio Rebelde y algunas fotos más "criticándome" pero vamos que creo que se habrán quedado a gusto diciéndome todo eso. Y decido no darle más vueltas al asunto y olvidar todo esto.

Apago el móvil y me lo guardo en el bolsillo, y sigo mirando a la nada, y a la nada me refiero mirar a la cocina del bar, si muy original, y pues claro miro hacía la cocina para no mirar ha Daniel, pero creo que es misión imposible ya que al segundo le estoy mirando y él a mi también.

— Em...  ¿Que tal estás? — preguntó, y eso me enfado bastante.

— Bien, muy bien — dije algo sarcástica, y creo que noto mi sarcasmo ya que puso una cara algo... Rara.

— Lo siento mucho por haberte dejado plantada el mes pasado, tube algunas complicaciones — y yo que me lo creo.

— Mira Daniel, creo que sera mejor que te olvides de que yo existo y todo eso, no quiero que sufras por una chica que no va poder hacerte feliz si tú crees eso, y más no se porque te a juntas conmigo si te ven conmigo perderías la reputación de popular que tienes, así que te lo digo y creeme esto es difícil hasta para mí — dije y note como se me empezaron aguar los ojos, estaba apunto de llorar, y si os digo la verdad esto es mas difícil de lo que pensaba — Lo siento pero quiero que te vayas de mi vida, yo te dejare tranquilo y no iré detrás tuyo si eso es lo que deseas — dije y mi impulso de fue aún mayor y salí corriendo de ahí. Ha sido un error enamorarme de él, y más si es el popular y el más deseado por todas las chicas, y yo la rarita que da consejos de amor en la radio y yo no soy la indicada para eso, porque ahora mismo odio el amor y todo lo que tiene que ver con el.

Daniel

Vale, estoy aquí parado como un estúpido cuando podría haber salido fuera y decirle que toda la verdad de porque no pude ir a la cita... Un momento acabo de decir que era una ¿cita? Si pues parece que si lo he dicho.

— He tú joven — dijo lo que parecía ser la camarera — Si tú. Yo de ti iría ha por ella, se nota que te quiere y no poco, y si preguntas quien soy, yo soy como una tía para Nicky, y si llegáis ha ser algo te recomiendo que no le hagas daño, ella ahora mismo seguro que desconfía del amor y todo eso. Venga ve ha por ella — dijo y no me lo pensé ni dos veces.

— Muchas gracias — dije y me fui de ahí echando fuego. Y creo que ahora si que puedo decir que me gusta, pero un poco.

Llegué al retiro y miro por todos los lados buscando ha Nicky, pero no la veo por ningún lado. Sigo buscándola, y me parece haberla visto en un banco, voy hasta allí y efectivamente es ella, voy con sigilo y le tapó los ojos.

— ¿Quien eres? Quien quieras ser destapa me los ojos ya — dijo y sin que yo dijera nada quite las manos de sus preciosos ojos.

— Hola Nicky, ya entiendo que no querrás hablarme pero tengo un motivo de porque te deje plantada por decirlo así, pero lo que te voy a decir posiblemente te deje en shok, pero lo único que te digo esque la mujer de la cafetería es muy buena consejera — dije y podía decir que estaba algo nervioso — Y lo único que te voy a decir esque lo siento mucho por haberte dejado plantada, y eso lo que te dije que eres guapa es verdad.

Nicky

Sólo puedo decir que estoy muy nerviosa, y pienso que en algún momento saldrá alguno de sus amigos y dirá que esto es una broma, pero de la forma que me mira parece que va enserio. Cada vez se va acercando más aún, pone una mano en mi mejilla y me la acaricia se va acercando más y cuando está ha centímetros de mis labios siento que esto es un sueño, tengo al chico del que estoy enamorada ha centímetros de mí,  y yo que parezco un flan.

— Lo siento mucho por lo que voy hacer ahora — dijo y se lanzo, si como estáis leyendo, me esta besando.  Y bueno yo ahora estoy flipando — Te quiero - dijo cuando nos separamos.

----------------------

+5 Votos +5 Comentarios

Radio Rebelde {GMLRS} EDITANDO Where stories live. Discover now