17

326 19 2
                                    

- Bien chicos, como todos sabéis cada año hacemos alguna que otra obra de teatro, pero esta vez va ha ser diferente, vamos hacer parejas de dos y vosotros vais ha elegir lo que queréis hacer - dijo y ya tenía ganas de irme de ahí, y yo no pienso participar en esto. Y sí diréis que soy muy negativa, pero es como me siento yo.

- Pero, ¿podremos hacer parejas de tres? - preguntó una chica.

- Sí, pero por lo menos tiene que haber dos chicas o dos chicos, como vosotros queráis - dijo y ya es cuando todo el mundo se levantó de sus sitios y fue ha buscar parejas, mientras que yo estaba en mi sitio viendo como todos estaban felices por las parejas que habían escogido.

Y pues lo único que hago es mirar a un punto fijo, presiento que va ha ser el peor curso. Por fin suena la sirena que da por finalizada la clase, me levanto y cojo la mochila para ir a la siguiente clase, matemáticas, como esa asignatura. Llego después de tener que atravesar medio instituto, entro y como siempre soy la primera en llegar. Dejo la mochila en el respaldo de la silla y me siento, tengo unas ganas de irme y olvidar todo lo que sea relacionado con los estudios.

(...)

Y ya por fin después de haber estado seis horas que para mi han sido eternas y maldigo en todos los idiomas si hace falta ya que quedan cinco minutos para que la clase acabe. Sólo quedan nada más que dos minutos, y estoy apunto de levantarme e irme de aquí, no soporto estar ni un segundo más aquí.

Y por fin cuando ya todo acaba y queda un minuto pensando que no iba ha pasar nada es cuando escucho mi nombre.

- Nicky por favor podrías prestar atención - dijo la amargada de lengua.

- No creo por que sólo queda un minuto para que la clase acabe, y más estoy esperando ha que te calles - y sí lo acabo de soltar, y la cara de la amargada no tiene precio.

- Vale, muy bien, pues me gustaría mucho que te fueras de mi clase sin rechistar - dijo y me levante del asiento, y al igual que la profesora todos estaban algo sorprendidos por haber contestado a la profesora.

Y por fin la clase ya acaba, cojo la mochila y me voy de ahí.

- Nicky, podemos hablar un momento en el salón - dijo mi madre abriendo la puerta de mi habitación.

- Claro - me levante de la cama y baje la escaleras - ¿Que pasa mamá?

- Me ha llamado la profesora de matemáticas diciendo que has tenido un comportamiento inapropiado en clase, y lo peor de todo esque te han expulsado durante dos días, y como buena madre que soy vas ha estar castigada sin ir a la radio hacer el programa.

¿Un momento, ha dicho lo que creo que ha dicho?

- No me puedes castigar sin hacer el programa de radio - dije elevando un poco el tono.

- Oh, sí que puedo. He hablado con tu padre y esta de acuerdo, ah y otra cosa, también te voy ha confiscar el móvil durante una semana, y claramente tampoco saldrás ha dar una vuelta, te quedaras aquí es casa. Y ahora sube a tu habitación y me da igual sí te pones ha rechistar - y con eso último me fui ha mi habitación.

Perfecto ya no se que hacer, no tengo móvil, no puedo salir ha dar una vuelta. Esta siendo un día perfecto, que se haga notar la ironía.

Me siento en la silla de mi escritorio y lo único que se me pasa por la cabeza es coger mi ordenador, por lo menos esto no me lo ha quitado. Lo enciendo y entro en el blog del instituto, a los cinco minutos me salgo del blog y entro en instagram, no puedo estar ni un segundo sin mirar las redes sociales. Y bueno es lo mismo de cada día. Me salgo de instagram y de pronto recibo una solicitud de videollamada, entro y es Mady. La acepto y al segundo ya la veo.

- Nicky, ¿Porque no me lees los watshapps?

- Pues es una historia bastante graciosa - dije con ironía.

- Tengo tiempo - dijo y empiezo ha explicárselo.

- Y eso es todo. Pero lo que más me jode esque mi madre no entiende que no me puede castigar sin hacer la emisión, y encima de que mi padrastro este de acuerdo ya no es normal - todo esto ahora me esta afectando un poco.

- ¿Y tampoco puedes salir?

- No, estoy encerrada en casa. Bueno te dejo que si mi madre me pilla utilizando algún aparato electrónico me mata - dije y finalmente me despedí de Mady.

Apague el ordenador y lo guarde en el armario bien escondido para que no lo viera mi madre obviamente.

Me levante de la silla del escritorio y me dio por mirar fotos de yo cuando era pequeña. Me pare en una que estaba con mi padre biológico.

Estábamos abrazados con una sonrisa, el era mi pilar de todos los días, cuando murió el mundo se me callo ya no era yo. Yo en ese tiempo cuando estaba mi padre era la niña más del mundo. Y aún me acuerdo de un día antes que mi padre muriera.

Flashback

- ¿Que tal esta mi pequeña? - preguntó mi padre, hoy había estado algo raro pero no le voy ha dar mucha importancia.

- Muy bien papá. Una cosa, te noto algo raro papá - dije con la voz de ángel que tenía.

- O nada, no me pasa nada, esque he cogido un resfriado, no te preocupes pequeña, estoy bien.

Yo sabía que le pasaba algo, pero por alguna extraña razón no quería decírmelo. Pero bueno, no me voy ha preocupar, sí me dice que está bien y sólo es un resfriado pues no me voy ha preocupar mucho.

Pero de lo único que noto rara esque algo me dice de que en muy pocos días no volveré ha ser la misma.

Fin flashback

Note como una lágrima se resbalaba por mi mejilla.

Lo hecho mucho de menos desde que no está aquí ya nada es lo mismo, oh por lo menos yo no soy la misma desde su muerte.

Veo una caja decorada con un estampado de flores, la cojo y la abro. Es la pulsera que me regalo mi padre cuando cumplí siete años, la cojo y la toco, me acuerdo que me la quite el día que mi padre murió.

Nunca lo voy ha olvidar.

- Te quiero papá. ¿Porque te fuiste en el momento que más que más necesitaba? - y me lleve la pulsera al pecho y le di un pequeño beso.

................................

Lo siento por no subir el viernes, me despiste. Pero bueno aquí tenis capítulo y largo, espero que os guste.

+5 Votos +5 Comentarios

Radio Rebelde {GMLRS} EDITANDO Where stories live. Discover now