Epílogo

278 16 5
                                    

Hoy es el día, el día en el abandonaré todo. Me levanto de la cama y dirijo mi vista al móvil, lo cojo y veo que tengo una llamada perdida de Dani, la cojo y espero a que me la coja, espero pero nada, cuelgo y voy a mi armario, esta totalmente vacío, solo queda la ropa que deje la noche anterior preparada. Un pantalón negro, una camiseta también negra, y mis superstars. Me visto y bajo abajo hacerme el desayuno.

- Buenos días cariño, hay tienes el desayuno - le doy un beso en la mejilla a mi madre. Aunque me valla sigue siendo mi madre, no le guardo rencor.

- Vale, gracias - me tomo el colacao mientras miro las redes sociales, nada interesante.

Cuando termino de desayunar vuelvo a mi cuarto y cojo lo último que deje, voy a mi maleta y lo meto todo. Miro por última vez mi habitación, se me escapa una lágrima y me la quito de inmediato. Suspiro, y salgo, ya es hora, voy a echar todo por la borda, pero mi presentimiento me dice que me ira bien.

- Mamá, papá, ya estoy lista - termino de bajar las escaleras y me pongo al lado de la puerta.

- Bien, pues vámonos - abro la puerta de la calle y voy hacia el coche, abro el maletero y dejo mi maleta hay.

Miro la casa en la que he vivido toda mi vida, y en la que tengo mis recuerdos y secretos.

Miro al final de la calle esperando ver a alguien que reconozca, pero nada, ninguno a venido. Ni Mady, ni Dani, ni Jesús. Todos ellos han sido mi gran apollo, he vivido una aventura inexplicable, he podido sentir amor, locura, tristeza, y atracción. Pero lo mejor de todo es que por fin soy feliz, con la persona que quiero.

- Nicky, no creo que vengan, móntate en el coche venga - me subo al coche y se me escapa una lágrima, puede qur esto sea el mayor error de mi vida, pero puede que este error me haga reflexionar.

(...)

Ya hemos llegado al aeropuerto, tengo un nudo en la garganta, me es imposible seguir caminado, siento que me están empujando para que no me vaya, pero los empujones cesan, se dan por vencido viendo que ya no ahí vuelta atrás.

Arrastro mi maleta y voy a facturación, dejo la maleta en la cinta y la facturan. Estoy apuntó de darme la vuelta cuando me tapan los ojos.

- Tranquila, no te voy hacer nada. Solo te quieto decir una cosa - no me lo puedo creer, y pensando que no iban a venir.

- Dani, ¿que haces aquí? - pregunta muy tonta, lo se.

- ¿Tu que crees? Despedirme de ti, y decirte cuanto te quiero, y me da igual lo que digan, porque yo te quiero con locura - me lanzo y lo beso, no se como agradecer todo lo que hacen por mí.

- Es precioso Dani, muchas gracias - miro hacia atrás y veo a lo lejos que vienen Mady y Jesús.

- Perdón ya estamos aquí, donde esta la viajera - se da la vuelta, me mira, y al segundo se tira abrazarme, después paso abrazar a Jesús, y después me vuelvo a poner al lado de Dani.

Se crea un silencio algo incómodo, saco el móvil y miro que tengo instagram que echa humo, normal si todos saben quién soy en realidad.

- Por favor, los pasajeros con el vuelo 3536 con destino Estados Unidos, Nova York, vallan embarcando, gracias - ya es hora, me voy, pero esta claro que esto es un hasta luego, no un adiós.

- Bueno, me voy, muchas gracias por haber estado siempre ahí. Mady, muchas gracia por ser la hermana que nunca tuve, por ser una persona con un corazón increíble, y cundo vuelva te quiero ver con novio - se rie y me abraza.

- Jesús, tu igual, eres un chico con un corazón de oro, aunque antes me caías como el culo, pero has llegado a ser un gran amigo, y a ti también te digo lo mismo, búscate ligue, aunque Mady ya es suficiente, y no me digas que no la quieres porque no me lo creo - me sonrie y me abraza.

- Y bueno, Dani, tu has sido casi de lo mismo, pero la diferencia esque yo te amo, y te quiero, ahora quiero que me prometas que me vas a esperar por muy egoísta que suene, espero que me esperes - asiente y se abalanza a abrazarme, me coje de la cara y me besa.

- Último aviso para los pasajeros.

Me despido de mis padres, y me dan el típico discurso de todo padre y madre. Me giro y todos se abalanzan y me abrazan, lloramos sin cesar, esto esta muy difícil.

Me separo de todos y voy a la puerta de embarque, le entrego mi billete a la chica y me desea buen viaje, me paro y les digo adiós con la mano, aunque más que un adiós es un hasta luego.

Y ya está, hasta aquí mi vida, mi aventura, pero aún queda mucho por vivir. Esto no acaba aquí, seguiré en la radio, pero en Nova York, aún quedan muchos sueños por cumplir. Ahora si, bienvenidos a mi sueño, y a mi aventura. Una aventura sin límites.

.........................

¡Helloo!

Y se acabo!!!

Ahora que ya si que es el final de la novela quería daros las gracias a todas, ya son casi 3k vistos, y diréis que eso es muy poco, para mí ya es un logro. Y también gracias a todas las que estuvieron al principio, me alegra mucho que haya terminado una novela, y se que e tardado en ir subiendo. Y bueno nada más, ya diré por aquí cuando subiré la segunda temporada.

Feliz año, y espero que empecéis bien el año.

¡Hasta pronto!

+9 Votos + 12 Comentarios

Radio Rebelde {GMLRS} EDITANDO حيث تعيش القصص. اكتشف الآن