5

527 26 3
                                    

Nicky

— Y aquí seguimos en Slam fm. Yo soy Radio Rebelde, si necesitas ayuda yo estoy aquí para lo que quieras. Así que vamos haya con las llamadas — y sí, así van ha ser cada día, y si pensáis que esto es aburrido. Todo lo contrario, es increíble.
Después de estar como unas dos horas con las llamas término todo por hoy, son las tres y medía y eso significa que me tengo que ir ha casa no sin antes subir ha la azotea y ver las maravillosas vistas de Madrid.

Después de estar como unas dos horas con las llamas término todo por hoy, son las tres y medía y eso significa que me tengo que ir ha casa no sin antes subir ha la azotea y ver las maravillosas vistas de Madrid

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

— ¿Que haces aquí?, ya sabes que no puedes estar aquí — muy bien Nicky, cada día te luces más. No se que hacer, o si darme la vuelta o quedarme donde estoy — Hey, me has escuchado, te estoy hablando — joder tío que borde. Acabo por darme la vuelta y ver quien es, y como no es un guarda de seguridad.

¿Quien te crees que iba ha ser, Luke Hemmings?

Pues mira, no me fuera de sagrado para nada.

Imbécil.

Callate estúpida consciencia.

O que penita, no me voy a callar ya que soy parte de ti.

Mira... vete a la mierda.

Tranquila que ya estoy en ella.

Y después de esa pequeña conversación con mi consciencia vuelvo al mundo, y puedo ver que el guarda ya no está, por lo que me he librado de que me sacar ha rastras. Así que me salgo y bajo a recepción.

— Adiós Nicky

— Adiós Isabel — sí, aquí saben mi nombre, ya que no me gusta que los que me conocen me llamen Radio Rebelde, ya que parece que me ¿raro? Y diréis. Pero te haces llamar Radio Rebelde, si me hago llamar así, pero los que me conocen me tiene que llamar Nicky sí o sí, y bueno que me enrollo de tanto hablar.

•••••

— ¡Ya estoy en casa mamá! — entro y no oigo ningún hola por su parte, así que voy hacia la cocina y veo una nota pegada en la nevera.

"Si estás leyendo esto es porque no estoy en casa. He ido ha cenar con tu padre por ahí así que tienes un plato pasta carbonara en el microondas"
Pd: No nos esperes despierta, y no te acuestes tarde, que nos conocemos.

Vale, seamos conscientes tengo la casa para mi sola, eso significa que puedo ver todo el maratón de Resident Evil.
Si, otras adolescentes lo que harían es armarla buena y montar una fiesta por todo lo alto, pero no yo en mi caso odio las fiestas en plan descontrol, yo no soy de ese rollo. Así que sin más dilema saco mi preciado plato de pasta carbonara, mi favorita.

Ah casi se me olvida. Hoy mis "padres" hacen un año que están juntos y pues que a mi no me interesa lo que hagan, que luego llegan sorpresas que no te las esperas.

•••••

Y ahora si después de tanto tiempo si estar sola en casa sin padres ni preocupaciones. Cojo las cinco películas y imprescindible. Las palomitas, nunca pueden faltar palomitas en una película y más en esta. Y ahora si que si, llegado la hora de ver mi preciado maratón.

— Pero corre, no te quedes ahí como una gilipollas — si, estoy muy pero que muy alterada viendo como la reportera esa no se echa a correr, se queda en el sitio grabando con la cámara. Y yo ¿esta tía tendrá un canal en youtube o sólo lo graba para luego presumir de que le comen los zombies. Y como toda escena acaba comida por los zombies, para ser más concretos por los niños zombies. Si no habéis visto todas las películas de zombies que en el caso mi preferida es está, bueno todas en concreto. Y si queréis saber por cuál voy, Pues voy por la cuarta temporada y sólo me falta una, la quinta y bueno ya voy que tengo un sueño de muertos.

Así que la quinta podrá esperar,  guardo lo que me queda de peli y me preparo para dormir y soñar con mi queridisimo Luke Hemmings. Y hago todo para irme ha la cama que consiste lavarme los dientes y ponerme el pijama, si aún no lo tenía ni puesto, soy una vaga, lo se me lo podía decir. Y ahora si me tumbo en mi cómoda cama y ha dormir.

Radio Rebelde {GMLRS} EDITANDO Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang