35

240 18 3
                                    

- Nicky, preparate, en una hora tienes que estar en instituto - miro a mi madre, aparto la mirada y vuelvo a mirar por la ventana.

- Cariño, lo siento mucho por decirte eso, ya hace una semana de eso - la miro de reojo y veo como caen lágrimas de ellos.

- Ya es demasiado tarde, si esto es lo que querias pues ya lo has conseguido, ahora por favor sal de mi habitación, voy a ponerme el vestido - me levanto de la cama y cierro la puerta, apollo la cabeza en la puerta. Faltan horas para decir la verdad, y para irme, esto me esta destruyendo.

Me pongo el vestido y me miro en el espejo de cuerpo entero, me veo incluso mejor que el día de la boda, me pongo los tacones que me compró mi madre. Y por segundo vez me vuelvo a mirar al espejo, me toco la cara y me miro fijamente.

Esto parece un sueño, en cualquier momento me despertaría y estaría en habitación tan normal mirando las redes sociales y sin que Radio Rebelde existiera, me veo tan diferente, que no tengo palabras para describirme, estoy muy, pero que muy nerviosa, pensar que dentro de dos horas estaré rebelando mi verdadera identidad, y lo último que quiero esque Dani no se enfade conmigo por ocultar esto. Pican a la puerta y entra Mady, unos de mis grandes apoyos, mi mejor amiga y la que nunca me a fallado.

- Me a dicho tu madre que tienes que bajar ya - asentí y volví mi vista al espejo - Nicky, no te preocupes, todo va a salir bien, vas a salir ahí y vas a decirle a todo el mundo quien eres en realidad, no tengas miedo.

Baje la cabeza, la levante y saque mi mejor sonrisa.

- Estoy lista, haya vamos - salí de la habitación con nervios y con orgullo.

(...)

- Por favor alumnos prestarme atención, voy anunciar quien es el rey del baile, la reina lo diremos después, y no me voy a enrollar más, el rey del baile es... Daniel Oviedo - todos aplaudieron, me miro y me sonrió.

El dj volvió a poner la música y mis nervios cada vez eran mayores. Alguien me toco el hombro y yo me gire para ver quien es, era él, Dani, llevaba una corona de que le quedaba muy bien.

- Mi majestad - me incline y volví a ponerme tal y como estaba hace unos segundos.

- ¿Sabes que te quiero mucho? - me cogio de las manos y me dio un beso en cada una.

- Pues mira, no lo sabía. Pero ahora que lo dices yo si que te quiero - y sin esperarme lo me besó, un beso lleno de amor, ahora si que no quiero irme, nunca quiero irme - Dani, tengo que irme, me esta llamando mi madre, luego nos vemos - le di un último beso, el último que le podría dar.

Llegué a la parte trasera del escenario y me dieron el micrófono, ahora si que no me podía echar para atrás, era el momento, el momento de decir la verdad.

- ¿Estas lista hija? - me preguntó mi padre y yo le sonreí en modo de respuesta.

- Nunca e estado tan preparada - me dieron el micrófono y me coloque para salir. El dj paró la música y todo se quedo en silenció. Haya vamos.

- Todos por una vez en la vida bemos escondido miles de secretos, yo en especial e escondido miles de secretos - cada vez que avanzaba el corazón me iba a mil - Y hoy para mi es un día muy especial y no es porque es el baile de graduación, si no que hoy tengo a las personas que más quiero aquí, y una persona que no esta aquí que esta en cielo y que me esta apoyando. Desde pequeña siempre e soñado con que tendría a alguien a mi lado, alguien me quiera de verdad, alguien que me respete como soy sin juzgarme, y por eso hoy mismo e decidido que es hora de decir la verdad - me paré y suspire - Yo soy Radio Rebelde - cuando salí todos se quedaron con la mirada fija en mí, yo sólo podía mirar a una persona, a Dani, que no tenía explicación de como estaba ahora mismo.

- Vaya, vaya, pero mira quien tenemos aquí, Nicky Thompson, ahora que se que tú eres esa chica podré decir que estas expulsada de este instituto, adiós - la directora Moreno apareció, y como no para joder momentos.

- Yo soy Radio Rebelde - Mady levantó la mano y lo dijo, ahora la levantó un chico y después todos los que estaban en esa sala.

- Vale, pues como no puedo expulsar a todo el instituto te lo dejare pasar - todos los que estábamos en la sala gritamos de alegría, por lo menos no me expulsan del instituto.

(...)

- Y la reina del baile es... ¡Nicky Thompson! - vale, esto ya si que no era real.

- Imposible, los votos están amañados, yo tengo que ser la reina del baile y no esa zorra - me gire y vi a Emily, ya me estoy cansando de ella.

- Mira a mi me da igual si te pones a saltar y chillar y decir de todo,los votos han salido como han salid. Ah y la única zorra creo que eres tú, porque me parece que te están buscando por el bosque - le sonreí burlona y los guardas que habían la sacaron de ahí.

- Enhorabuena Nicky, eres la reina el baile - me pusieron la corona y me llevaron junto al rey, junto a Dani.

- Hola, espero que no estes enfadado por haberte lo ocultado - dije cuando llegue a su lado. Me cogio de la cintura y me besó delante de todo el mundo.

- No estoy enfadado ni molesto, es más me alegra tener como novia a la chica de la radio, o como yo la llamo, la chica misteriosa, te quiero chica misteriosa.

- Yo también te quiero chico buenorro - y ahora fuí yo quien lo besó.

Ahora sí, esto es un final que nunca me esperaba, pero aquí esta, con la persona que más quiero. Y ahora me ire, lejos de aquí, pero sin olvidar este momento.

.......................

Hellooooo!!!!

Ya se que es algo tarde para subir capítulo, pero buenoo.

No me voy a enrollar y solo voy a decir que muchas gracias por haber votado, yo pensaba que no iba a gustar, así que muchas gracias.

OS quiero.

Pd: Queda el epilogo no os alarmeis.

+8 Votos +13 Comentarios

Radio Rebelde {GMLRS} EDITANDO Where stories live. Discover now