8

446 19 7
                                    

Nicky

— Nicky deja el móvil de una vez y come — y bueno, aquí estoy comiendo mirando el móvil, y diréis que es de muy mala educación estar con él móvil mientras comes, pero mira yo tengo esa pequeña manía — Nicky yo de ti me daría un poco de prisa, porque mira la hora que es — le hago caso a mi madre y... mierda voy ha llegar tarde ha la radio. Y ahora si dejo el móvil y como todo lo rápido que puedo.

— Mamá me voy — digo y cojo todo lo que tengo que cojer y salgo por la puerta ha toda pastilla.

•••••

— Nicky llegas tarde.

— Lo siento papá esque estaba con el móvil y comiendo, bueno tu ya sabes — si como
podéis ver acabo de llamar a mi padrastro (papá).

— Que te tengo dicho que no comas y mires el mo... un momento. ¿Me has llamado papá?

— Sí, me he dado cuenta que aunque tu no seas mi padre se que harás feliz ha mi madre. Así que no te extrañe que ya te llame papá — dije y sin pensarlo me abalancé y lo abracé con todas mis fuerzas — Pero si que te digo una cosa, como me enteré que engañas ha mi madre no saldrás vivo, porque tendrás españa para correr, yo te aviso — dije señalándole con el dedo.

— Vale, lo prometo no haré daño ha tu madre, y más porque no podría la quiero demasiado.

— Agh, que asco da el amor — dije haciendo como que vomitaba.

— Bueno ya paramos de hablar, ya que tienes que presentar la radio — dijo por lo que me puse manos a la obra — Una cosa más Nicky te aconsejo que le digas a Mady que tú eres Radio Rebelde, no quiero que rompáis vuestra amistad — asentí y me fui hacía mi sitio favorito, ha presentar la radio, pero de la mejor manera.

•••••

— Y bueno hasta aquí la emisión de hoy. Radio Rebelde os manda un saludo, hasta pronto — dije alargando la "o" del final. ¿Y si os digo que esto es un sueño? Para mi esto es un sueño cumplido, y pensar que soy la chica tímida que pasa del mundo. Yo os animo ha que persigais vuestro sueño y que no os importe lo os digan los demás. Porque si lo hacéis todo lo que habéis soñado se irá ha la mierda ¿y yo que hecho? Pues luchar por mi sueño, y ya veréis que así vosotros también lo consiguereis.

— Vaya, ha sido increíble lo que has dicho — ¿estaba hablando sola? Si al parecer estaba hablando sola. ¿Bueno quien no habla sólo?

— Em.... muchas gracias — dije sin darme la vuelta ya que tenía miedo que fuera quien me estoy imaginando.

— Puedes darte la vuelta - oh no, esa voz, y no, no es quien os imagináis si no es mi mejor amiga Mady. ¿Como ha entrado? — Se que dirás cómo he entrado, pero eso ahora no importa porque quiero saber quién eres — dijo y note como se iba acercando, y ya cuando creo que no podía estar más nerviosa, gira la silla y su cara no sabría cómo describirla.

— Em... bueno. Creo que la he cagado ¿verdad?

— Nicky, ¿porque no me has dicho que tu eres Radio Rebelde? — dijo y se formó un silencio algo incómodo.

— Mira te voy ha ser sincera. Yo quería decírtelo pero no sabía cómo, y ya que tu sabes que yo soy esa chica que da consejos y noticias, creo que tu me vas ha odiar por no decírtelo y tienes todo el derecho de decirme cualquier insulto o irte y ya no ser amigas — dije y otra vez se formó el silencio.

— Sabes que no podemos estar peleadas ni un solo día, porque esque somos como hermanas. Y te prometo que no diré nada de que eres Radio Rebelde, pero si que e pido una cosa — dijo con una cara que me daba algo de miedo.

— Miedo me das.

— Pues yo creo que me vas ha odiar. Porque te reto ha que actúes delante de toda la clase, el día 20 de octubre sera la presentación de teatro — y con todo eso ya me quedé sin habla, y creo que estoy apunto de matar a mi querida amiga — Y también tengo que decirte que ya te apunté. Por favor te lo pido no me mates — eso último lo dijo tan rápido que no la entendí muy bien, pero lo que si se esque voy ha matar a mi amiga.

— Mady, querida Mady, creo que no tienes España para correr — y con eso último echo ha correr y yo pues fui tras ella.

•••••

— Y aquí está la azotea — y sí, le estoy enseñando como es esto ha Mady, y por si preguntáis no la he matado, pero si que me debe una.

— Woow en increíble. ¿Y tu subes aquí todos los días? — preguntó.

— Sí, digamos que se está muy bien — dije, y de pronto tuve una idea — Un momento quiero hacer una cosa.

— ¿No te irás ha suicidar?

— No gilipollas.

Respiré, tome aire y ahora si.

— ¡Amo ha Daniel Oviedo. Y soy Radio Rebelde! - grité ha los cuatro vientos. Ahora si que me siento mejor.

.........................................

Hello.

Bueno quería deciros que hoy subo capítulo ya que mañana no podré porque estaré con las recuperaciones de mates y todo eso.

Así que os lo compensaré subiendo maratón. Me decís cuantos capítulos. Y bueno nada más.

¡Suerte los que tengáis que recuperar!

Radio Rebelde {GMLRS} EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora