21

290 19 8
                                    

- Esto no puede ser verdad - dije para mi, ahora estaba en clase de interpretación, para ser más claros, estoy en clase de teatro. Y bueno estamos proponiendo que podríamos interpretar, hasta que una chica propone interpretar algo que no he acabado de entender.

(...)

Estoy en la última hora, que para mi es la peor. Cruzo los brazos y echo la cabeza en ellos, y me detengo ha mirar como todos están callados, bueno os explico lo que pasa. Al parecer la profesora de inglés ha tenido un incidente y se ha tenido que ir, y bueno ahora yo estoy aquí para decir que eso es una mentira para no hacer clase, que bueno igual yo se lo agradezco, no tenía ganas de escuchar hablar a la amargada de inglés, bueno nunca hay ganas. Y ahora estamos de guarda, y esta es la guardia más aburrida de todas las que he tenido.

Levanto la cabeza de mis brazos y miro la hora en el reloj de muñeca, sólo faltan cinco minutos para salir de esta cárcel, vuelvo ha posar la cabeza en mis brazos, saco el móvil de el bolsillo del pantalón sin que me vea nadie, y como soy una viciada al instagram pues no se me ocurre otra cosa que ir a la aplicación que anteriormente he mencionado.

Voy mirando fotos que han subido recientemente, voy mirando perfiles hasta que oiga como alguien menciona mi nombre.

- Señorita Thompshon, por favor preste atención, ha y ya me puede dar el móvil, ya sabe que esta totalmente prohibido sacar el móvil - dijo y sin rechistar le di el móvil, y volví ha mi sitio. Y "preste" atención entre comillas, ya que estoy más concentrada dibujando en la mesa.

- Nicky, podrías decirme que estado explicando - dijo la profesora de latín, yo levante la mirada y no se me ocurrió otra cosa que improvisar, o intentar improvisar.

- Em, pues, que los acentos van diferentes o algo así - vale, parezco mongola diciendo esto. Voy mirando a todos y puedo ver en sus caras que reflejan síntomas de querer reírse, y al parecer como sí me hubieran leido la mente en nada toda la clase se inunda de carcajadas sin parar.

- Ya, vasta ya, callaos, esto no hace nada de gracia - dijo la profesora, pero  eso no hizo nada más que todos se rieran más aún. Y estaba aquí en la silla sentada sin hacer nada, y no, no iba ha llorar por algo así, al contrario, me levanté, y sin pensármelo pegue tal chillido que casi me deja sorda. Y por suerte todos se callaron y dirigieron sus miradas ha mi.

- Sí pensáis que me iba ha poner ha llorar por que os halláis reído de mi, pues no, todo lo que me vais diciendo año tras año lo he estado aguantando hasta ahora. Así que solo os digo que ahora en adelante vais ha ver ha una Nicky totalmente diferente, y ahora me dará igual lo que me digáis, porque yo soy fuerte, y sí ahora os reís pues me da exactamente igual - y con esto último ya dicho, me fui ha mi sitio y me senté.

Y no me podía creer que yo había dicho todo eso.

(...)

- Y por fin ya vuelvo con las pilas cargadas, y lo siento por no decir nada de mi pequeña ausencia. Pero bueno, eso ahora no importa, lo que importa es que al parecer la directora Moreno nos ha dejado sin el baile de primavera. Y este mensaje que voy ha dar es para usted directora Moreno. Se que me estas escuchando, y no digas nada que no es cierto - y sí por fin vuelvo ha la radio, mi padre me levantó el castigo ya que estaban empezando ha sospechar.

Y bueno ahora estoy aquí, y creo que cuando revele mi verdadero yo me echaran del instituto, pero bueno todo ya esta casi planeado ya que aún queda un mes para el baile, y todos ya están eligiendo pareja, y como siempre yo estaré sola.

Me despido ya, apago todo y salgo de la pequeña sala, que por cierto es increíble, y bastante grande. Voy al ascensor y llamo, entro y al ir tan despistada mirando el móvil pues no me doy cuenta que ahí alguien también.

Pulso al botón que me llevara ha recepción, y espero. Pero parece que hoy la suerte no esta de mi parte, el ascensor se para y la luz se apaga, genial un apagón y encima en un ascensor. Y yo con mi miedo a los sitio pequeños y cerrados.

- No, no, esto no puede estar pasando - dije y me deje caer hasta estar sentada apoyada ha la pared. Enciendo el móvil y pongo la linterna. Voy al panel del ascensor y busco el botón de la campanita, lo encuentro y lo pulso, y ahora sí solo hace falta esperar.

- No estés nerviosa, pronto nos sacaran de aquí - esa voz, me suena de algo, pero un momento... No, claro que no es él, él ahora mismo me odia.

- Gracias por el apoyo, pero en estos casos no me puedo estar tranquila - dije e intente ver quien era, pero la capucha que llevaba le tapa parte de la cara.

......................

¡Hello!

Aquí estoy otra vez, y bueno el capítulo no me convence mucho, pero es lo único que se me ha ocurrido.

¿Quien sera?

+7 Votos +10 Comentarios

Hasta el martes!!! 👋💝

Radio Rebelde {GMLRS} EDITANDO Where stories live. Discover now