13

355 19 6
                                    

Me tapo la boca, y no se como reaccionar. Si salir corriendo, o quedarme aquí como una estúpida.

— Em... Yo... Lo siento mucho, he sido una estúpida por enamorarme de ti — dije y me fui de ahí con lágrimas en los ojos. Llegué a casa y subí directa ha mi habitación.

•••••

— Nicky despierta vas ha llegar tarde al instituto — y esa era mi madre despertándome para que me levante de una vez.

— Mamá dejame cinco minutos más, y además me encuentro como el culo — dije y empecé a toser, y estornudar a la vez.

— Vamos haber — dijo y puso su mano encima de mi frente — Hija mía de mi vida pareces un volcán, tú no vas al instituto hoy, te quedas en casa — dijo, y por una vez en la vida agradezco haberme puesto mala.

•••••

Son las diez y media de la mañana, y me aburro. Me salgo de la cama y me entra un mareo insoportable, pero me da igual, y más si tengo hambre, salgo de mi habitación y bajo las escaleras con máximo cuidado de no matarme, consigo llegar estable al salón y veo que no esta mi madre, así que supongo que se habrá ido hacer la compra. Voy ha la cocina y cojo un baso y lo lleno de agua, me fui al sofá, me senté y me toque la cabeza me dolía ha rabiar. Me acosté en el sofá y cerré los ojos. Al cabo de cinco minutos me dormí.


— Eres demasiado buena, no se como puedes estar enamorada de un tío como yo — un momento ese es ¿Daniel? Si es él, pero este sueño parece tan real que hasta puedo sentir como me acaricia el brazo.

— Pero igual yo te quiero Daniel, y te seguiré queriendo — dije de ese sueño que parecía tan real. Se fue acercando y cuando ya estaban muestras narices rozando, pero como no alguien o algo me tiene que fastidiar el momento más bonito de toda mi vida, el despertador de mi móvil empezó ha sonar, me desperté y cogí el móvil intentando no tirar lo que había de por medio, lo desconecto y miro la hora, las tres de la tarde. ¿Tanto había dormido? Pues si que soy una marmota. Me pongo en pie y ya no me siento tan mareada como antes, subo ha mi habitación y decido salir un poco para que me de el aire. Me visto, bajo las escaleras, cojo el móvil y salgo por la puerta.

Voy caminando por las calles de Madrid, y sin darme cuenta estoy en Gran Vía, voy mirando todo tipo de tiendas y veo en un escaparate un pantalón increíble para mi. No me lo pienso más y entro a la tienda, lo cojo y voy al probador me lo pruebo y me viene genial, me lo llevo y voy a la caja para pagar, pago y me voy, y justo cuando salgo me suena el móvil lo saco y veo que es una notificación de instagram y como no tengo ganas de mirarla me guardo de nuevo el móvil y me voy directa a la cafetería de siempre. Entro y veo que esta Daniel sentado el la silla de la barra entro y me siento un poco más lejos de él, y ahí un momento en el que cruzamos miradas y me sonríe, y yo pues no se me ocurre otra cosa que ponerme roja.

.............................

+6 Votos +6 Comentarios

Radio Rebelde {GMLRS} EDITANDO حيث تعيش القصص. اكتشف الآن