15

345 18 4
                                    

Vale aún sigo paralizada y nerviosa, no se que hacer, si besarle y decirle que yo también le quiero, estoy echa un lío. Le quiero decir también que me gusta pero no me salen las palabras, así que como soy la chica más estúpida del mundo salgo corriendo. Creo que valgo para correr la maratón ya que siempre salgo corriendo de todos los lugares.

Al final llego ha lo que parece ser un lago bastante bonito, me siento en la llerba verde y me da por mirar al cielo, esto es lo más relajante del mundo, y ahora que estoy aquí me da para pensar en todo lo que esta pasando y lo que ha pasado ahora mismo y no se porque pero siento como que un mal presentimiento esta a la vuelta de la esquina.

Me levanto y sacudo con mi mano los restos de llerba que de me han quedado pegado al culo. Y ahora si me voy de ese maravilloso lugar, que claramente volveré y muy pronto.

•••••

Después de haber estado unos minutos en ese maravilloso lugar todo vuelve a la normalidad, y como no ahora mismo esta lloviendo a cantaros, y no se porque me quedo embobada mirando como van cayendo las gotas. Hasta que toda la tranquilidad que ahí aquí acaba cuando mi madre me grita que baje abajo.

— ¿Que pasa mamá? — dije cuando pise el ultimo escalón.

— Tengo que decirte algo que posiblemente te podría alegrar — dijo y ya me esperaba lo peor — Y claro no se como decírtelo, y más no quiero que te enfades conmigo por lo que te voy a decir — dijo y ya si que tenia algo de miedo e intriga por saber que era lo que tenia que decirme.

— Mamá dímelo ya, no me dejes con la intriga — dije demasiado nerviosa.

— Vale, em...  Pues... Mira te lo diré directamente — dijo y suspiro — Me voy a casar — dijo y y creo que en cualquier momento se me iban ha salir los ojos de las órbitas.

— ¿Que te vas ha casar?

— Sí, me voy a casar con Javier, tu padrastro. Espero que no te moleste, y que no te enfades por la decisión — si os digo la verdad, ahora mismo estoy de piedra, pues claro que en ningún momento me enfadare con ella.

Pero claro me jode mucho que se case con un hombre que no me ha visto crecer y sacarme la primera sonrisa, pero muchas veces debemos aguantar nos y respetar la decisión que tomen. Y yo como buena hija respetare la decisión de mi madre.

— Me alegro mucho mamá, pero si ese tío te llega ha engañar o algo te juro que no vive — dije y fui directa para abrazarla.

— Muchas gracias por respetar mi decisión Nicky, y que sepas que no me he olvidado de tu padre, lo sigo queriendo aunque no este aquí — vale en cualquier momento me voy ha echar ha llorar.

— ¿Y cuando sera la boda? — pregunté con ganas de saberlo, y eso es bastante raro en mi.

— De momento no lo sabemos, pero yo quiero que sea en noviembre — buena fecha para casarse, y se que muchos diréis que siempre las bodas se celebran en verano o primavera. Pero ha mi madre le gusta celebrar las cosas más importantes en la época del frío.

•••••

— Y aquí estamos un día más en slam fm. Yo soy Radio Rebelde y cualquier duda o problema cuenta conmigo — y si tengo que hacer esta presentación cada vez, y ya se me esta haciendo un poco aburrido de decir siempre lo mismo. En fin. Hago lo mismo de siempre recibo muchas llamadas de chicos y chicas pidiéndome ayuda, y si os digo la verdad me gusta escuchar lo que dicen, los problemas que tienen, ya que me hace reflexionar de algunas cosa que todos hemos echo mal en un momento de nuestra vida.

Y después de haber escuchado a una chica y darle un pequeño consejo, ya termino, pero como no al último momento llaman, y bueno digamos que no me molesta.

— ¿Sí? ¿En que te puedo ayudar? — y esa es la pregunta que hago siempre.

— Necesito que me digas que hago para conquistar a la chica que me gusta — esa voz... No me lo creo. Daniel Oviedo me acaba de llamar para que le un consejo para conquistar a la chica que le gusta. Pero claro no me puedo hacer ilusiones ya que seguro que ya se ha olvidado de mí, y se ha centrado en otra chica o más bien en Emily.

— Em... Sí claro invitala ha cenar regalale un ramo de rosas, y lo más importante, dile todo lo que sientes por ella, y nada más no soy una experta en este tema, pero espero que te ayude para enamorar a la chica — dije y pase mi mano por mi mejilla y vi que se me había caído una lágrima.

— Muchas gracias, eres mi ídola Radio Rebelde.

Y después de eso ya si que había acabado por hoy. Y ahora sí que necesito un consejo de mi madre.

.....................

Lo siento por haber tardado en subir.

+5 Votos +5 Comentarios

Radio Rebelde {GMLRS} EDITANDO Where stories live. Discover now