33

210 14 4
                                    

Daniel

Vuelvo a centrar la mirada en Nicky, la veo muy rara, hay algo que esconde que no me quiere contar. Aparto la mirada de ella y me centro en la explicación del profesor, aunque bueno más que explicación es una clase para dormir, ya que media clase esta sobando. Saco el móvil sin que el profesor me vea, y me meto en el contacto de Nicky, tengo curiosidad a saber que le pasa.

Dani;
¿Nicky ocurre algo? Te veo rara

Nicky; 
Bueno, mejor te lo cuento en persona, que por aquí no me gusta.

Dani;
Vale, entonces nos vemos después cuando acabe la clase. Hasta luego princesa.

Me contesta con un 'vale' y me desconecto. Ahora si que tengo intriga por saber que es lo que me querrá decir, y espero que sea bueno.

(...)

- Venga, que es eso que me tienes que decir - cojo la mano de Nicky y la siento en mi regazo.

- Pues, joder, no se como decirte esto, porque seguramente me odies por no decírtelo antes, Dani, yo solo te digo que te quiero mucho y que por favor no me dejes nunca - un momento, me esta diciendo lo que yo creo que me esta diciendo.

- Nicky, no te entiendo, me estas diciendo que me quieres y que no te deje nunca. Yo nunca dejare de quererte, eres la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida, que seas la madre de mis hijos, y que tengas un precioso anillo en tu mano. - agarre su mano y le di un beso.

- Dani, eres un chico increíble y con lo poco que estamos saliendo pienso de que eres increíble. Y mira que yo no pensaba que me acabaría enamorando de un chico como tú, pero mi corazón habló y me enamoré. Lo que te quiero decir esque me voy lejos de aquí, pero eso no significa que no te quiera, al contrario, te amo, y bueno, me iré el día del baile y espero que no me guardes rencor - después de decir eso último me quedo sin habla. Se va, durante un tiempo largo, y seguro que no podré hacer nada.

- ¿Como que te vas? Nicky, ¿que a pasado? - pregunto interesado, esperando una respuesta.

- Bueno, te lo voy a resumir, o si no me tiraré aquí año y medio para contarlo. Bueno estábamos mi madre y yo hablando en el salón, y el tono de voz iba subiendo por segundos, entonces vi que mi madre se estaba aguantando para no soltar palabras de su sitio, y bueno estábamos las dos fuera de lugar y mi madre sin esperarlo no quererlo me soltó lo que no quería que soltara, me dijo que ojala no hubiera nacido y eso me llego al corazón y no puede más, en concreto no puedo más, todos me odian por ser rara. Y bueno ahora si quieres reírte de mi adelante, ya no me importa - tras escuchar eso empece a pensar en todo lo que anteriormente a dicho, debe de ser doloroso que tu propia madre te diga eso, y más si la persona que más quiere se va por eso.

Yo sin pensarlo me lance y la bese como nunca e besado a ninguna chica.

- No me voy a reír de ti, y no puedo decir que te comprendo, pero eso si, me tendrás siempre, y no te voy a fallar. Ahora por favor, dime donde te iras - suplique esperando a que me dijera a donde se iba.

- Me ire a Estados Unidos, y ya después vere lo que puedo hacer. Muchas gracias Dani por hacerme feliz aunque allá sido durante poco tiempo, y esto te lo digo que nunca me voy a olvidar de ti - sus ojos se cristalizaban y al segundo calló una lágrima de sus ojos, se la quite con el dedo pulgar y le di un pico.

- No me vas a perder, y aunque estes a miles de kilómetros nuestra relación seguirá, porque la distancia son solo números - paso un brazo por su cintura abrazándola.

Me da igual la distancia, son números, y me da igual que la gene diga que las relaciones a distancia no funcionan, si se pone un poco de parte de los dos todo ira bien. Pero igual ahora que lo pienso me da miedo a que encuentre a alguien mejor que yo.

.......................

¡Hello!

Lo siento, por la inactividad del viernes.

Bueno solo deciros que ya quedan dos capítulos para acabar la novela. Pero tranquis no os alarmeis, estoy pensando en hacer segunda temporada, ¿Quereis?

Poner aquí:

Sí:

No:

Chaoo

+7 Votos + 12 Comentarios

Radio Rebelde {GMLRS} EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora