11

409 19 7
                                    

Llegó a casa después de haber estado casi toda la mañana fuera. Entró y boy a mi habitación, llamo a Mady y en cero coma la tengo llamando al timbre como una posesa, bajo y la abro. Y nada más abrirle la puerta se lanza encima mía.

— ¡Dime que es verdad que Daniel Oviedo quiere una cita contigo! — todo eso lo dijo gritando.

— Lo primero: bajaté de encima mía, y lo segundo: Es sólo una quedada como amigos, no es una CITA — dije recalcando la última palabra.

— Oh venga Nicky se nota ha quilómetros que quiere una cita contigo — dijo y comenzó ha sacar toda la ropa de mi armario, y cuando digo toda es TODA.

— Em, Mady yo te quiero mucho pero. Que coño haces sacando toda mi ropa del armario — dije y ni yo misma sabía que tenía tanta ropa.

— No está claro, te voy ayudar para que vayas a tu cita espectacular — ya no se que hacer con ella, o tirarla por la ventana, o darle de cabezazos contra la pared hasta que se dé cuenta.

— Yo voy normal, con unos pantalones y una camiseta y ya está — dije y si las miradas matasen yo ya estaría muerta.

— Mira, eres mi amiga, pero esque ahora mismo te mataría por decir eso, ha una cita, digo ha una quedada de amigos ahí que ir por lo menos algo presentable — vale, creo que ha partir de ahora ya no la llamó más para que me ayude.

— Mady hacemos una cosa, tú me pones maquillaje, pero no te pases, y yo voy con mi propio estilo de ropa ¿que te parece? — dije y con todas mis fuerzas y esperanzas quería que dijera que vale.

— Vale, pero luego no te quejes de que vas muy maquillada, porque te prometo que vas ha estar espectacular — dijo y me hizo sentarme en la silla de mi escritorio y comenzó ha maquillarme. Y si os digo la verdad tengo miedo de no verme bien.

•••••


Y ya después cinco minutos de haberme puesto potingues en la cara me pude ver y... vaya está soy yo.

— ¿Está soy yo? — pregunté cuándo me vi en el espejo.

— Sí, ves como no era para tanto —  bueno os pongo en situación de como voy maquillada. Rímel, base, y brillo de labios. Y si no me gusta el pintalabios.

— Y ahora voy yo con la ropa, algo sencillo pero a la vez bonito — dije y me hacer que a mi armario ya ordenado y busque algo sencillo, pero vamos casi todo lo que tengo es más sencillo que yo. Así que me cogí un crop top, unos pantalones cortos con una camisa de cuadros atada ha la cintura, y las all stars.

 Así que me cogí un crop top, unos pantalones cortos con una camisa de cuadros atada ha la cintura, y las all stars

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si que estaba lista.

— Ahora si que estoy mejor — dije y salí del baño.

— Ves como no era para tanto, ahora ves ha conquistar ha tu amado — dijo y la fulmine con la mirada.

— Que pesada estas con eso, sólo es una quedada de amigos nada más — y dicho eso salí de mi cuarto y me dirigí a la puerta, claro está me despedí de mi madre. Salí y me fui camino al retiro. Y si os digo la verdad estoy nerviosa bueno no lo siguiente.

•••••

Son las cinco y media y aún estoy esperando, si esque ya se venía venir que no vendría. Me levanto y opto por irme de ahí, si esque soy tonta pensando que yo Nicky quedaría con el chico más popular, si esque ahí que ser tonta y como no yo soy la primera en serlo.

Llego a casa y voy a mi habitación y me tiro en plancha en la cama, ya no voy ha confiar tanto en las personas y más en las que te dejan plantadas.

-----------------------------

Capítulo corto, lo se y lo siento. Y bueno yo ya empezado las clases, que alguien me mate, y vosotras. ¿Ya habéis empezado?
Y bueno no hablo más de instituto que me deprimo.

El viernes es mi cumple!!!!!!!!🙌🙌

Y ahora si, hasta el viernes.

Chao!!👋

+8 Votos +8 Comentarios

Radio Rebelde {GMLRS} EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora