19

294 16 17
                                    

Nicky

Ya han pasado dos días desde que le dije eso ha Daniel, y sí voy ha revelar todo en el baile de fin de primavera, pero ahora que lo pienso no quiero desvelar mi verdadero yo, pero bueno todo llega ha su fin, y pensándolo mejor puede que me cambie la vida de lo que ya me ha cambiado.

- Mamá, ¿Me das el móvil ya? - estoy intentado engañar ha mi madre d  que ya ha pasado la semana del castigo.

- Nicky, cariño, no soy tan tonta cómo para caer en tu trampa - joder, y ahora cómo recupero mi preciado móvil.

- Pues fácil, coges de donde este escondido.

Vaya, me sorprende que por primera vez mi conciencia si que sirve para algo.

- Pues claro, yo sirvo para todo.

He hablado demasiado pronto.

Vale pero ahora falta saber donde cojones está mi móvil.

Ya lo tengo.

- ¿Mamá te puedo ayudar en algo? - espero que esto cuele.

- Vaya que raro en ti, no estarás enferma, o sera para recuperar el móvil - mierda, y ahora que digo.

- No, pues claro que no es para recuperar el móvil, es sólo que me ha dado por ayudarte - vale, por lo menos no la he fastidiado.

- Bueno, vale. Pues podrías empezar por limpiar un poco la casa, empieza por las habitaciones que eso es lo que más cuesta - y después de eso me fui ha coger todo para limpiar.

Cojo todo lo que necesito para limpiar la casa. Y la primera opción para mirar donde está mi móvil es en la habitación de mis padres, así que sin pensármelo ni un minuto más voy hacía la habitación de mis padres. Subo las escaleras cómo puedo ya que estoy cargada de productos de limpieza.

Consigo llegar a la habitación de mis padres sin ningún rasguño y lo más importante viva. Entro y dejo todo ha un lado de la cama. Cierro la puerta y ahora sí, me pongo a buscar el móvil por toda la habitación.

Miro por debajo de la cama, y sí diréis que soy subnormal mirando debajo de la cama, pero quien sabe aveces nos podemos encontrar cosas. Sigo buscando hasta que mi mente prodigiosa me dice que mire en el armario, voy hacía el armario, lo abro y no veo nada, bueno lo que veo es ropa, vamos lo que tiene que haber, pero lo que al final me llama la atención es una caja negra con detalles en blanco, la cojo y rezo por que mi móvil este ahí. La abro y acerté, aquí está mi móvil. Lo cojo y laño enciendo, genial sin batería.

Pero parece que el karma me odia ya que oigo como alguien sube las escaleras.

- Sí cariño, he mirado por todas parte y no veo ha Nicky por ningún lado de la casa - no, no, no. Mi madre, y ahora que hago, ya se el armario, me escondo en el armario y lo dejo un poco entreabierto.

Entra mi madre y como no puedo ser más tonta, me he dejado la caja en la cama, totalmente al descubierto, pero por suerte tengo el móvil conmigo.

- Vaya que raro, si yo aquí había metido aquí el móvil de Nicky - por favor que no me pille, ahora estoy mucho más nerviosa que antes - ¡Cariño! Ven un momento por favor - llamó ha mi padrastro y en menos de un minuto ya estaba en la habitación -  ¿Aquí estaba el móvil de Nicky verdad?

- Sí, estaba aquí - dijo mi padrastro y miró.

- Que raro, me acuerdo que cuando le confisque el móvil lo metí aquí - estoy rezando para que no me pillen, y creo que no voy aguantar micho más, me estoy agobiando de estar metida aquí tanto rato - Un momento, cuando me dijo que sí me podía ayudar en algo y le dije que sí, vale estará por algún lado de la habitación - creo que ya puedo ir encontrando otra salida, pero creo que no saldré de aquí viva.

Ya han pasado como cinco minutos y todavía siguen sin mirar en el armario, y ya me estoy durmiendo, y creo que ya estoy teniendo alucinaciones, prácticamente no puedo estar en sitios pequeños y este sitio es demasiado pequeño, y más me estoy quedando sin respiración.

Poco a poco voy cerrando los ojos hasta que al fin los cierro, pero sigo oyendo las vices de mis padres. Hasta que veo como la luz golpea con mi cara, han abierto el armario.

- ¿Nicky? ¿Que demonios haces aquí metida? Nicky contesta - cada vez las voy oyendo menos - Nicky por favor contesta, es una broma ¿verdad? Benga que sabes muy bien que estad bromas no me gustan - esa es mi madre, y creo que en algún momento dejare de escuchar.

- No es ninguna broma, ahora es de verdad, llama ha urgencias seguro que le ha dado un ataque de claustrofobia - dijo mi padre y sentí como me cogían, pero llegó el momento en el que ya no oía nada.

Parece que este es el final de mi vida.

.....................

¡Hello!

Bueno que creéis que pasara.

¿Nicky saldrá viva? ¿O no?

Se que me he pasado escribiendo esto, pero quería meter algo en plan así.

Bueno os dejo con la pequeña pregunta.

¡Hasta pronto! 👋💖

+7 Votos +7 Comentarios

Radio Rebelde {GMLRS} EDITANDO Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt