34

236 15 13
                                    

Nicky

- Vale, ahora pon la tela gigante de color negro y blanco, quedara increíble - yo creo que ya sabéis lo que pasa, aunque bueno igualmente os lo digo. Por fin vino mi tía y ahora ya estamos por los últimos arreglos. Y la decoración va a ser de color negro y blanco, los colores ideales para el baile según mi tía. Miro todo y me quedo sorprendida con lo que puede hacer mi tía.

- Tía, ¿no crees que esto es un poco triste? - pregunté.

- No, no es para nada triste, es diferente, le da un toque rústico - levantó las manos mostrando todo lo que había echo - Este va a ser el mejor baile, te lo aseguro. A y me han comentado de que tienes novio ¿quien es el afortunado? - ya esta, si esque mi madre no podía callarse.

- Bueno, si, y me imagino que te lo habrá dicho mi madre mi ¿verdad? - pregunté y me miro con cara de no saber nada - Venga tía no me engañes, te lo a dicho mi madre - la mire y suspiró.

- Vale, si, me lo a dicho tu madre, pero ya sabes comos es mi hermana - asentí. Volví a mirar de nuevo todo lo que mi tía a echo.

- Bueno, me voy que me están esperando - coji todas mis cosas antes de irme.

- Vas con el novio ¿no? Cuidado con lo que haceis eh, que no quiero ser abuela tan pronto - abrí los ojos y de un momento a otro mis mejillas estaban ardiendo.

- ¡Tía! Que no vanos hacer nada, solo vamos hablar y nada más - le respondí y me fui de ahí para no pasar más vergüenza.

(...)

Estoy esperando a Dani en la cafetería donde empezo todo, miro a mi alrededor y sonrió.

- Nicky, eh, que te estoy hablando sorda - me doy la vuelta y veo a la camarera que siempre me servia - Si estas buscando al chico moreno y de ojos café esta abajo, me a dicho que vayas abajo, parece que tiene una sorpresa para ti - sale de la barra y me lleva donde tienen todas las bebidas - Bueno, yo te dejo aquí, que tengáis una buena velada - se va y doy una vuelta viendo todo oscuro. Escucho pasos y me asusto.

- ¿Quien es? Dani si eres tu dime algo, no me gusta nada estar a oscuras - cada vez los pasos se escuchan más.

- No tengas miedo, soy yo - me giro y lo veo con una sonrisa pícara.

- No me des más estos sustos - le señale y me reí.

Me cogio de la mano, fue a un interruptor y encendió la luz, todo estaba muy bien decorado, había una mesa con dos velas en el centro, y también había espaguetis, esto es un sueño.

- Vaya, ¿esto lo has echo tu?  - pregunte totalmente asombrada.

- Bueno, más o menos, Jesús me ayudado un poco con la decoración - me cogio de la mano y me llevo a la mesa - Como mañana es el día del baile y te iras, pues e decidido hacer esto para que tengas una buena despedida, y también para que puedas ver todo lo que te quiero - retiró, me senté y él se sentó enfrente mía.

- Mucha gracias Dani, pero no hacía falta, y antes de que digas que no me gusta, es al revés me encanta, nadie se había empeñado en hacerme algo así, es precioso - me incline y lo bese.

Esto es un sueño echo realidad, nunca nadie había echo esto por mí, y más si es el chico por el que estoy loca. Ahora me siento llena, me siento que vuelvo a ser feliz, que vuelvo a querer, y lo más importante, que estoy al lado de la persona con la que quiero pasar e resto de mi vida, y parecerá una locura, pero es verdad, lo quiero y no es poco.

Empezamos a comer los espaguetis que no me puedo resistir y comienzo a comer como si la vida me fuera en ello.

- Están de muerte - cojo un puñado más y me lo como. Ahora diréis que tengo que tener modales, ni modales ni ostias en vinagre, a mi las cosas sofisticadas no me gustas, son demasiados aburridas.

- Nunca te había visto comer así, no eres la típica chica que tiene vergüenza a comer delante de alguien, y eso a mi me gusta - le sonrió y noto como tiene la mirada puesta en mí.

- ¿Que pasa? - pare de comer y me centre en él.

- Tienes tomate en el labio, ya te lo quito yo - se levanta y se hacerca a mi.

- Quieto ahí, ya se quitarme lo yo solita, y ya sabía que ibas a besarme para quitarme esto ¿verdad? - asiente y me río.

Cojo una servilleta y me quito el sobrante de tomate.

(...)

Ya hemos terminado de cenar, asido una velada increíble. Cada vez se hacerca el momento para decir la verdad, tengo miedo cuando diga quien soy en verdad y Dani me deje, pero no puedo echarme atrás, no podré esconderlo toda una eternidad, mejor contarlo ya y no contarlo cuando ya sea tarde.

- ¿En que piensas? - me interrumpe la voz de Dani.

- En nada, solo que te quieto mucho - me sonrie y me da un beso.

El día de mañana será muy largo.

...............................

¡Hello!

Ya estoy aquí, ¿que tal? Yo mas o menos. Bueno ya tenéis nuevo capítulo, y quien no haya leido la nota solo digo de que... ¡Habrá segunda temporada! Ya tengo la portada.

¿Os gusta?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Os gusta?

Ya solo queda un capítulo para acabar.

+7 Votos +10 Comentarios

Chaoo, nos vemos😘😍

Radio Rebelde {GMLRS} EDITANDO Where stories live. Discover now