Capítulo 14: Mi fallido intento de cambiar.

7.8K 604 128
                                    


Lo siento por no actualizar ayer u.u ando enferma y con costo pude terminar de editar este capítulo, en serio  parezco zombie escribiendo esto :( 

Espero lo disfruten /o/

Atte. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Capítulo 14:

Mi fallido intento de cambiar.

Sentí que el mundo explotaría.

O bueno, solo mi corazón.

Porque se volvió loco, bum, boom, bum, ¿me entiendes? Mis dedos empezaron a temblar y me dieron unas tremendas ganas de abrazarlo, tan fuerte para no dejarlo ir nunca más.

Aunque existía un pero...

Cuando quieres a alguien, lo haces completamente, sí, ya dije que no por una razón específica, pero a lo que me refiero es que no hay sentido amar sólo una parte de esa persona que está arriesgada a cambiar, y cuando cambie, ¿Qué querrás?

Bueno, supongo que él no me quería, pero tampoco me convencía que solo una parte de mi le agradara, yo quería que la cosa fuera completa, no a medias y con peros.

Deseaba que él quisiera todo lo que soy, no tres tercios de ello, no sólo cuando le siguiera la corriente o me pusiera en plan anormal, yo quería que fuera con todo y defectos... a como yo le quiero.

No quería esperanzarme, pero una parte de mí decía que me adelantaba mucho a los hechos, como lo caprichosa que era, quería que las cosas pasaran a mi antojo y la cosa en realidad no era así, tendría que ser paciente, pero sin conformarme.

Por el momento, se ve que es un avance, uno pequeño, pero era algo.

Reí para simular la exagerada reacción de mi cuerpo ante sus palabras y alcé una ceja. —No existe otra versión mía, así que ser selectivo es de balde.

—Pues, la tu normal no me hubiera seguido la corriente, tal vez te hubieras burlado y tomado vídeo para publicarlo en las redes sociales y ser objetivo de burla por lo menos cuatro semanas, y tampoco estarías aquí, ni conmigo, porque sé que no te gusta la lectura y jamás has acompañado a Dylan por tu voluntad—respondió volviendo a besar mi cabeza—Sabía que eras más que una cara bonita.

—Hablas como si me conocieras de toda la vida, como si supieras como soy en realidad cuando no es así, apenas decimos que somos amigos... Es demasiado pronto para decir eso, Chad —comenté, al parecer no era la única en adelantarse. Un atisbo de esperanza recorrió mi corazón...

¡Ya deja de ilusionarme, maldito Chad Gedemer!

—De hecho, sí te conozco "de toda la vida" prácticamente, recuerda que desde bebés nuestras madres nos juntaban, a pesar de vivir cerca unos once años, agregando las tantas cosas que nos obligan a relacionarlos, ¿Cómo no saber del otro? —explicó avanzando conmigo en la fila detrás de sus amigos raros.

El chico de los audífonos. [Borrador].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora