Capítulo 25: Sería más complicado a como en los libros.

6.7K 546 250
                                    


Hola humanos lectores, los mejores por ser tan pacientes con esta loca intento de escritora. Ahora no es el tiempo lo que atrasó la actualización, sino mi inspiración :c, ¿a alguien le ha pasado? ¿cuándo tiene tiempo no le llega la inspiración y cuando no hay tiempo si llega? T.T maldad de mi cabeza y la vida. ¡Espero les guste el capítulo!

Ah, y viendo a lo del capítulo de vista de Chad especial aquí las opciones comentadas: 

1. Primer capítulo desde el POV de Chad. (Lleva dos puntos).

2. El beso. (No me quedó claro cuál de todos, jaja). 

2.1. Escena de la cocina, suponiendo el el punto 2 se refiere al beso sucedido allí por eso se volvió "2.1". 

3. ¿Otra opción?

4. A mi elección. 

5. Casa del árbol. 

6. Fiesta de Maddie.

Conste, las primeras tres (1, 2, y 2.1) fueron las únicas sugeridas por lo que puse la 3 y 4 por si acaso. Así que, ¡voten! jajaja, el más elegido será publicado el día que lleguemos a los 45K *Para compensarles mi tardanza, será con menos vistas jaja*.

Voy llegando a las partes que me encanta escribir, ashklahslka así que espero disfruten a este capítulo. Besos y abrazos literarios, <3. #ChadPaTodas (?)

Atte, Lyada Herondale. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capítulo 25: Sería más complicado a como en los libros. 

—Oh, por el Ángel Raziel y todo el Olimpo, creí que sería más complicado a como en los libros—comentó él acariciando mi cabello y sonriendo como idiota enamorado.

Sonreí de la misma forma y me acurruqué más a su pecho, el hecho de que sus brazos rodearon mi cuerpo de la misma forma en que los míos al suyo me provocó una de las sensaciones más hermosas que experimenté en toda mi vida.

Después de una sesión de besos en la cocina interrumpida por Mirtha, nos fuimos a la sala de cine de mi casa, llevamos los dulces sin hacer más que dedicarnos miradas cómplices de bobos. No nos dijimos "Te amo" o "Estoy enamorado de ti", nada de esas cursilerías se dieron, y estaba inquieta por lo mismo, creí que él admitiría que sentía algo por mí en el momento después de que nos besamos. O me daría la oportunidad para hacerlo yo, pero no.

El chico de los audífonos. [Borrador].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora