4. Presentaciones

4K 462 246
                                    


Ya era día 30. Mark se vistió y salió del cuarto. No había nadie en el pasillo pero cuando bajó las escaleras y llegó al comedor se dio cuenta de la cantidad de ajetreo y gente que estaba ya en pleno desayuno. Estaba mirando aún sin pasar a la estancia si había algún americano que conociera por allí dentro pero una voz le sacó de su búsqueda. La voz era conocida pero precisamente una que le hubiera gustado escuchar, preferiría mil veces haber escuchado a cualquier otro que lo nombrara.

-Mark –dijo JB que estaba cerca de la puerta junto a Yugyeom.

Cuando se miraron, el americano vio que no tenía escapatoria ya que estaban prácticamente a dos pasos. Se terminó de acercar a ellos dando un paso más así no estorbaba en la puerta, dejando el paso a la gente.

-Hola –dijo Yugyeom sonriente en inglés.

-Ayer te fuiste muy rápido... ¿Vas a desayunar de nuevo con alguien? –preguntó JB.

-¿Tanto quieres desayunar conmigo? –preguntó Mark con cierta desesperación. Yugyeom los miró algo más curioso que contento.

-Hace mucho que no nos vemos, no estaría mal –respondió JB encogiéndose de hombros.

Mark vio a Jackson bajando por las escaleras y saludando a la gente, parecía conocer a muchas personas aunque luego nunca le veía relacionarse con nadie más que él.

-¡Jackson! –gritó Mark y alzó la mano para que lo viera.

El chino se giró ante la llamada y luego se acercó tal y como hizo la mañana anterior. JB los miró y alzó una ceja.

-¿No nos vas a presentar a tu nuevo amigo? –preguntó JB.

-Soy Jackson –dijo el propio chino.

-Son JB y Juhyun –dijo Mark pronunciando mal el nombre del menor, aunque no fue adrede, no lo recordaba realmente.

-Yugyeom –corrigió él mismo. Todo el tiempo hablando en inglés.

-Encantado... ¿Sois amigos de Mark? –preguntó Jackson, a juzgar por la pronunciación de JB, sabía que no eran americanos aunque el menor lo parecía.

-Algo así –dijo JB.

-Unos más que otros, al parecer –pronunció por lo bajo Yugyeom, pero esta vez en coreano.

-Jackson y yo ya nos íbamos a desayunar –comentó Mark y agarró del brazo al chino.

-Buen día –dijo Jackson en coreano mirando a los dos chicos con una sonrisa y luego entró en el comedor con el americano.

JB y Yugyeom se sorprendieron al escuchar que hablaba en su idioma y Mark se preguntaba cuántos idiomas más sabría aquel hombre.

-¿De qué lo conoces? -preguntó el menor de los dos coreanos mirando al otro.

-Vamos a desayunar -respondió JB muy serio y entró en el comedor también.

-Jae... -Yugyeom se quedó con la palabra en la boca y entró a regañadientes.

Mark y Jackson se sentaron a desayunar después de haber elegido la comida puesto que era buffet, los dos comían un montón, aunque el americano comía más verdura y el otro proteínas. Los dos gastaban muchas calorías a lo largo de los entrenamientos pero Jackson prefería comer algo que le ayudara a muscular su cuerpo y Mark lo justo para mantenerse y tener la energía necesaria para sus entrenamientos. Una vez se sentaron con tranquilidad, Jackson tenía mucha curiosidad por el odio que le tenía a aquel coreano y, tras pensar en cómo preguntar sin que el otro se molestara, alzó la voz.

See the light (MARKSON)Where stories live. Discover now