15. Número uno

3.3K 427 56
                                    


Al fin llegó el día 14, la última competición de esgrima, la final, y en ella competía el equipo de Jackson con él incluido. Se levantaron muy temprano y el chino estaba diferente, nada perezoso ni pesado, tampoco gracioso, se le notaba muy serio y nervioso.

Fueron a desayunar y Jackson tomó algo ligero, después fueron al estadio juntos y se acercaron al entrenador, ya había mucha gente allí trabajando para que todo estuviera listo.

-Entrenador, este es Mark, el chico de la otra vez –dijo Jackson señalando a su amigo.

-¿Se queda aquí de nuevo? –preguntó el hombre, parecía algo estresado.

-Sí, viene conmigo.

-Está bien, ve a entrenar –dijo el señor.

-¿Quieres que te ayude? –preguntó Mark con una angelical sonrisa.

-Eh... claro, vente –dijo el menor.

Se fueron a correr para entrar en calor. Cuando sus músculos estaban lo suficientemente calientes hicieron movilidad articular y estiraron para evitar lesiones de forma general. Jackson se sentó en el suelo y le pidió ayuda para que lo estirase mejor en la parte inferior de su cuerpo.

Mark se sentó frente a él y se agarraron las manos para hacer algunos estiramientos y luego se colocó detrás del chico y se subió encima de él mientras agarraba sus piernas para estirar otras zonas, lo cierto es que se quedó algo impresionado con la flexibilidad de aquel chico.

Era extraño para los dos, sus cuerpos estaban muy pegados y sus cabezas igual. El americano no pudo ocultar alguna sonrisa nerviosa cuando hacían los ejercicios y Jackson no se explicaba a sí mismo por qué no había salido corriendo de allí.

Al terminar se levantaron y fueron con el entrenador que no sospechaba nada raro, pero los compañeros ciertamente comenzaban a pensar cosas de Jackson y su sexualidad. No les dijeron nada pero Mark le dio un abrazo bastante cariñoso mientras le decía palabras de ánimo.

-Ya ganaste en la vez anterior, sabes que lo vas a hacer muy bien y no te pongas nervioso, si empiezas a fallar al principio analiza bien la forma de atacar y primero defiende, luego ve a por él porque si te alteras y empiezas a lanzar estocadas como un loco sabrá que estás nervioso... ¿Mm? Tú puedes de nuevo –dijo Mark sin separarse del abrazo y luego le dio un beso en la mejilla antes de mirarse, aun así no se soltaron.

-Gracias, por todo –dijo el chino y se separó despacio de él hasta terminar por revolverle el pelo.

Mark siguió sonriéndole hasta que fue a sentarse para concentrarse y al resto de su equipo les deseó buena suerte, luego se sentó donde la otra vez. También estaba nervioso pero confiaba en que pudieran ganar.

Llegó la hora, se pusieron los trajes y hablaron con el entrenador por última vez antes de comenzar la competición. Jackson miró a Mark una última vez y el americano le sonrió alzando un puño diciendo "Fighting". El chino le sonrió y luego se colocó la máscara, iba a ser el primero de nuevo ya que el orden de la otra vez estuvo bien ante los ojos del entrenador y comenzó la competición.

Jackson tuvo que luchar tres veces de nuevo y la última vez volvió a ser el último que salía. Fue largo y reñido, a veces parecía que iban a ganar y otras que iban a perder y dos de los combates los ganó el equipo contrario, el equipo de Corea.

Se notaba que los dos equipos eran muy buenos y algunos del equipo coreano eran prácticamente intocables. Mark a lo lejos vio como JB y Yugyeom con el resto de deportistas coreanos que querían ver la competición estaban sentados enfrente pero desvió la mirada, no quería nada con ellos.

See the light (MARKSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora