17. El chistoso de Mark

3.3K 433 205
                                    


Por la mañana al despertar de nuevo estaban abrazados como ya era habitual. El día fue normal para Mark y Jackson simplemente estuvo entrenando un rato en el gimnasio para mantener su cuerpo en forma sin hacer demasiado, quería descansar antes de volver a los duros entrenamientos después de las olimpiadas. Por la noche cenaron por separado ya que el americano tenía una reunión de equipo que se alargó bastante ya que al día siguiente competía, al menos no habían trabajado muy duro y no estaba cansado. Cuando terminó de cenar vio a Jackson en la entrada y se acercó a él, le parecía extraño verlo allí de noche y solo.

-¿Qué haces aquí? –preguntó Mark.

Se sonrieron a modo de saludo.

-Tomando el aire, iba a ir a dormir y de repente apareces... ¿No soportas una noche sin mi presencia en tu cama?

-Tal vez eres tú quien quiere dormir conmigo –dijo Mark jugando un poco en terreno resbaladizo, pero Jackson pensó que podría ser que el mayor tenía razón.

-¿Vamos? Hoy debes descansar bien.

Caminaron juntos y no hablaron, el chino pensaba en las palabras del contrario y Mark se preguntaba por qué había obviado el comentario. Al llegar a la puerta de la habitación el americano abrió y entraron. Luego el mayor le dijo que volvería en unos minutos para ir al baño y desapareció dejándolo en su cuarto. Era una tentación para Jackson el poder curiosear cosas de aquel chico pero aunque se sentía inquieto por hacerlo, estuvo sentado en la cama esperando ya que no sabía cuánto iba a tardar.

En efecto no fue mucho, el reloj no llegó ni a cinco minutos cuando el americano entró de nuevo por la puerta encontrándose con el otro sentado y tranquilo, era inquietante verlo así.

-¿Qué has hecho? –preguntó Mark al verlo y cerró la puerta.

-¿Yo? Yo no he hecho nada... ¿Por qué piensas eso?

-Estás sentado como un niño cuando sabe que ha hecho algo mal y espera su castigo.

-Ah no, te equivocas, no hice nada malo más que nada porque has vuelto enseguida –explicó Jackson.

-Entonces tu cabeza estaba maquinando algo malo.

-Solo pensaba robarte el hilo dental pero vi que te llevaste la bolsa de aseo, eso me llevó a la conclusión de que fuiste a lavar tus dientes y por ende que ibas a tardar poco.

-Vaya... Podrías ser policía, que observador, pero queriendo robarle a los demás mejor te haces político –bromeó Mark, para la sorpresa del menor.

-Oh dios mío –dijo Jackson levantándose de la cama. Se acercó al otro y empezó a tocarle la frente y a revisar su rostro de una forma un tanto acosadora.

-¡Yah! ¿Qué pasa? –preguntó Mark tratando de apartarlo.

-Has hecho un chiste y de no ser porque me has dejado en shock estaría riéndome. Tienes fiebre estoy seguro, la cena no te sentó bien... Mark debes dormir de inmediato y reposar esa cabecita tuya.

-¡Jackson! Estoy perfectamente, a veces hago bromas –dijo el americano divertido por lo que le dijo el contrario y le pegó un empujoncito que lo dejó sentado en el borde de la cama.

-Encima quieres violarme... Mark debes dormir de verdad –insistió el menor que por un momento notó como un hilo de tensión los separaba pero lo cortó de inmediato y se levantó para acercarse a una silla y se quitó la camiseta para dormir.

-Jackson si quisiera violarte te arrancaría la camiseta, tú quieres que te viole y estás desnudándote solo.

-Mientes, yo siempre duermo así, a mí no me viola nadie –dijo Jackson un poco más nervioso y se quitó rápidamente los pantalones. Pegó un salto a la cama y no dudó en arroparse esperándolo a que se acostara.

See the light (MARKSON)Where stories live. Discover now