12. Un inoportuno beso

3.3K 427 136
                                    


Mark estaba en plena video llamada hablando con sus padres y dos de sus hermanos cuando sonó la puerta de su habitación. Mark miró la hora y supuso que no era alguno de sus compañeros para decirle que llegaba tarde así que fue a abrir curioso, hasta que vio quien era.

Su familia lo estaba viendo todo porque la posición del móvil dejaba ver claramente quien se asomaba por la puerta y se trataba de aquel chico que salía en las noticias con Mark.

-¿Jackson? –preguntó Mark sorprendido de verle allí.

El chino entró en el cuarto dándole un abrazo tan fuerte que lo elevó del suelo, con una sonrisa de oreja a oreja. Fue correspondido pero breve ya que lo bajó al suelo y luego cerró la puerta para que no se colara algún curioso.

-¿Cómo estás? –preguntó Mark olvidando prácticamente por completo que su familia estaba allí presente a través de la pantalla de su móvil.

-Me siento genial, aún nos falta un combate pero me siento estupendamente... ¿Tienes entrenamiento luego?

-Sí, aunque hoy es más corto y solo tengo gimnasio, nada de combates por la tarde.

-Ahh... ¿Quieres venir a cenar luego? Mis padres quieren conocerte aunque tienes que hablarles en chino –dijo Jackson animado de que le dijera que sí.

-¿Con tus padres? –Mark se sorprendió muchísimo al escuchar aquella propuesta.

-Sí, les conté que eras mi amigo pero que hablas chino aunque te niegas, y que eres un callado pero que tienes buen corazón –dijo Jackson bromeando divertido.

-¿Les has dicho eso?

-Sí y también que nunca me cuentas tus problemas porque no confías en mí, se han enfadado contigo y quieren explicaciones.

-¿Qué les has dicho que soy qué?

-Eso último es broma, pero deberías confiar más en mí... ¿Qué hacías? –preguntó y miró alrededor viendo que al fondo en el móvil había un montón de personas en silencio mirando a la cámara. Supuso que no estaba viendo vídeos en youtube.

Mark abrió los ojos como platos al recordar a sus padres y se giró para mirar al móvil bastante avergonzado, luego se lanzó a la cama para coger el móvil y empezó a escuchar como su familia le gritaba que no colgara.

-Lo siento luego os llamo –les dijo Mark y cortó la llamada dejando el móvil sobre la cama.

-Oye... ¿No me los presentas? Parecían simpáticos –dijo Jackson alegre y se sentó en la cama.

-Quizá otro día.

-¿Ves cómo no confías en mí? Soy buena persona... ¿Es por lo de no dejarte dormir aquellas noches?

-No recuerdes aquellas noches, aún me debes una y sabes que soy callado, no es por eso –respondió Mark.

-Cierto... ¿Entonces quieres venir a cenar con nosotros? Están curiosos por conocer a mi nuevo amigo... ¿Soy tu amigo?

-¿Ya me consideras tu amigo?

-Entonces no soy tu amigo –dijo Jackson apenado.

-Eres casi mi amigo... ¡Ah! Eres así de desesperante con los amigos al parecer... ¡Iré! Iré a cenar contigo y con tus padres esta noche.

-¡Bien! Iré al gimnasio esta tarde así que podemos ir juntos.

-Luego te acompaño a coger tu mochila... ¿Sabes si el spá está abierto todos los días? –preguntó Mark curioso recordando aquellos planes que tenía para su tarde, planes que ya no haría.

See the light (MARKSON)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang