29. Todo arreglado

2.4K 310 75
                                    


Llegaron las 6 de la tarde, la familia de Mark estaba avisada de que iban a ir los coreanos aunque afortunadamente no iban a tener que cruzarse demasiado, a esa hora tendrían la casa para ellos solos ya que iban a salir.

La parejita estaba en el salón, sentados en el sofá mientras veían la tele aunque ninguno sabía realmente lo que ponía, se preguntaban qué querrían los otros dos chicos y el americano se sentía bastante nervioso y molesto.

Sonó la puerta y ellos apagaron la tele, fueron juntos hacia la entrada y cuando abrieron, allí estaban los otros dos esperando. Mejor peinados y vestidos con ropas más casuales. Mark les invitó a entrar y ellos pasaron algo cortados, pues no se esperaban nunca visitar aquella casa. JB se sintió aliviado al saber que no había ningún otro familiar en la casa.

Fueron al salón, el americano les ofreció algo de beber pero ninguno quiso tomar nada. Simplemente se sentaron en los dos sofás que había situados en frente el uno del otro, JB con Yugyeom en uno y Mark y Jackson en el otro.

-¿Y bien? ¿Qué ocurre? –preguntó el americano.

-Habla Gyeom que sabe más inglés –anunció el mayor de los coreanos.

-Bueno pues... yo por mi parte quería pedirte disculpas por cómo te traté en Brasil, yo no sabía casi nada del pasado de JB y ni si quiera estábamos saliendo, solo me gustaba mucho y no quería que nadie se acercara a él. Cuando vi que te conocía y que eras tan guapo... y bueno, que había una historia entre vosotros yo actué de muy mala manera y te traté fatal, quiero pedir disculpas por aquello –digo Yugyeom mirando al americano, le costó bastante decir aquellas palabras.

Mark no se esperaba que precisamente aquel niño que había pensado que era realmente un maleducado, ahora estuviera pidiéndole perdón.

-¿Jackson le puedes traducir luego lo que diga en coreano? –preguntó JB en su idioma.

-Sí –respondió el chino en coreano.

-¿Qué sabes ahora? –preguntó Mark al menor de todos, obviando la conversación paralela.

-Ahora... Ahora sé que era tu novio y que Jaebum tiene muchas cosas que decir, no es malo, deberías escucharlo –respondió Yugyeom.

-Habla –le dijo Jackson a JB.

-Mark, sinceramente tú y yo tuvimos un malentendido hace unos años, yo nunca te he odiado y nunca pude contactarte, siempre evitabas mis llamadas y mensajes, incluso los correos electrónicos –empezó a decir JB, aunque hizo una pausa al ver la cara rara que ponía el mayor de todos, Jackson luego habló traduciendo para que entendiera. –Creo que ninguno de los dos quería pelear, y tal vez piensas que todo era mentira y que yo te seduje para ganarme tu cariño y así poder vencerte.

Cuando Jackson traducía aquello, se ponía de mala leche porque le estaban dando celos, pero trató de traducir sin dar su propia opinión.

-¿No es algo parecido? Fuiste mala persona en aquel combate, estábamos en empate.

Ante la expresión de JB de que solo había entendido la mitad, Yugyeom le traducía a él.

-Mark, alguno de los dos debía ganar, una de las veces pensé que me estabas dando ventaja y por eso te metí aquel último punto. No quería ganarte, no quería que aquello nos afectara de esta forma y no quería que me odiaras –dijo JB.

Era incómodo para ellos que sus nuevas parejas estuvieran de traductores, pero necesitaban expresarse de forma correcta y completa para aclarar todo lo que ocurrió.

See the light (MARKSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora