27. Locura por amor

3.1K 346 57
                                    


Las vacaciones estaban resultando muy entretenidas. El día siguiente lo utilizaron como descanso y fueron por la tarde a visitar el casco histórico de Cuzco, cenaron por allí y fueron a dormir temprano ya que al día siguiente querían ir a Sacasayhuaman.

Y así hicieron, visitaron aquel lugar y comieron bocadillos que compraron antes de ir. El lugar les resultaba muy imponente, era una antigua fortaleza y tenía unas escaleras que les dejaba visitar la parte más alta de la montaña. Les resultaba maravilloso ya que era difícil de explicar cómo habían podido colocar aquellas enormes rocas en formas tan perfectas, cuadradas y niveladas. El lugar era como una montaña nivelada en tres calles con una gran altura entre ellas, como 4 o 5 metros medía cada pared de piedras, y esa era la parte más alta, abajo en la parte más baja de la fortaleza había más muros altos. Las vistas del lugar eran muy bonitas y ellos se pasaron gran parte del tiempo sacando fotos al sitio y sacándose fotos entre ellos.

Por la noche cayeron rendidos, estaban muertos por el ejercicio realizado al subir hasta allí y estar todo el día trotando cuesta arriba y cuesta abajo.

Al día siguiente estuvieron visitando Muyu Urqu, no lo vieron entero ya que era demasiado grande, solo vieron la zona con más restos arqueológicos y parte del bosque, aunque al ser verano en aquella parte del mundo estaba todo bastante seco.

Por la noche estaban también cansados y apenas les llegó las fuerzas para preguntarse cómo lo habían pasado aquel día, y acordaron que descansarían al día siguiente.

Les quedaban nada más que tres días antes de volver a sus casas, momento que ninguno quería que se acercara. Cuando se despertaron aquel día ya habían perdido la oportunidad de desayunar porque era demasiado tarde, pero casi se les juntaba la hora de comer así que decidieron no comer nada y aprovecharon para hablar cada uno con sus familias. Hablaron con la familia de Mark contándoles las cosas increíbles que veían y Jackson solo les mandó algunas fotos a sus padres y los llamó para saber cómo iba todo, no tenía la costumbre de hacer video llamadas todos los días.

Comieron y pasaron la tarde jugando en la piscina del hotel, tomando el sol y aprovechando que el agua les refrescaba, aquel día hizo más calor que los anteriores. Por la noche salieron a cenar y por la noche volvieron a hacer el amor, aquel día estaban descansados y tenían fuerzas para aquello.

Lo peor fue madrugar por la mañana, despertaron temprano porque querían ver la montaña de pukamuqu y su cristo blanco. Comieron en el viaje porque se fueron a un lugar algo más lejano, casi dos horas de viaje para poder pasar el resto del día en Ollantaytambo, donde visitaron otras ruinas y el templo del sol. Se les pasó la tarde volando y se les quedó muy corta la visita, pero tuvieron que volver al hotel cuando llegó la noche. Estuvieron dormidos en el trayecto y cuando llegaron cenaron en el hotel, en la terraza ya que hacía algo de calor y pidieron permiso para bañarse en la piscina, les dijeron que sí. Tras un corto baño refrescante, se fueron a su habitación para ducharse y dormir de nuevo, al día siguiente iban a hacer su última excursión y querían que fuera en el mismo lugar donde se encontraron, de nuevo en el Machu Picchu.

No madrugaron tanto como el día anterior pero no se quedaron mucho tiempo en la cama, el lugar estaba algo lejos y aprovecharon para dormir en el viaje de nuevo. Pasaron el día allí, esta vez no lo aprovecharon para hablar de ellos mismos, disfrutaron de las ruinas y se sacaron fotos como hicieron los días anteriores. Por la tarde antes de ir al hotel visitaron el lugar donde se besaron por primera vez para repetir la escena y sacarse unas fotos con aquella pose y otras más sonrientes.

Volvieron al hotel, hablando de lo maravilloso que había sido aquel último día que visitaban un lugar. Cenaron tranquilamente en el hotel y durmieron.

See the light (MARKSON)Where stories live. Discover now