Capitulo 20.

8.6K 397 49
                                    




4 MESES DESPUÉS.

CAMILA'S POV.

Decir que los últimos cuatro meses junto a Lauren han sido maravillosos, sería mentir descaradamente.

No existe una palabra que le haga justicia a lo increíblemente perfecto que es estar junto a ella cada día. Lauren es todo lo que siempre he querido y más. Me encanta todo de ella. Desde los fines de semana que pasa en pijama en su casa a los que me obliga a unirme para ver películas románticas todo el día, hasta la actitud recta y profesional que adopta conmigo cuando estamos en la empresa porque "hay que predicar con el ejemplo".

Lo más seguro es que ustedes piensen que es apresurado decir que es mi alma gemela. Pero yo creo que no existe un limite de tiempo para averiguarlo. Cuando conoces a esa persona, sólo lo sabes. Sientes ese clic del que hablan en los libros. Esa corriente que te recorre el cuerpo de arriba a abajo con una sola mirada de esa persona. Simplemente lo sabes. Y yo lo sé, Lauren Jauregui es mi alma gemela.

Por supuesto que no todo ha sido color de rosa. Lauren me hizo someterme a dos horas de interrogatorio con sus padres hace dos meses para saber si yo era digna de su hija. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, claro está, porque por un momento pensé que no saldría viva de esa casa para contarlo. Por suerte, después de eso, las visitas los viernes en la noche a la familia Jauregui se han hecho cada vez más frecuentes y para serles sincera, es algo que me encanta.

Por otro lado, está Lucía Vives, quien aparentemente no entiende ni escucha razones cuando se trata de mi Lauren. La muy imbécil cree que puede comprarme con la carta de que sólo son amigas y que no pretende nada más con ella. Quizás Lauren no me lo diga pero sé que desde que ambas salieron a cenar hace algunos meses algo cambió en ella. No sabría decir a ciencia cierta qué es, pero hay algo ahí. Y si, quizás soy yo a la que al final del día besa y le dice que la quiere pero, presiento que por más que trate, Lucy jamás saldrá de su vida por completo. Y no sé cómo sentirme al respecto.

Hoy es viernes y Lauren tiene previsto presentarme a sus amigos, ya que ella dice que sólo pasaré la prueba si ellos quieren. Y yo que pensé que la prueba eran sus padres. Craso error.

A decir verdad, me siento un poco nerviosa. He visto a sus amigos de paso por la empresa pero lo cierto es que nunca hemos cruzado palabras, así que claramente me inquieta no saber si me querrán o no. Tampoco sé si ellos prefieren a Lucy sobre mí, aunque claro, no hay ser viviente pensante que prefiera a Lucía como posible opción para Lauren, pero, como dicen por ahí, todo puede pasar.

Puedo escuchar cómo se abre la puerta de mi oficina y el inconfundible olor que desprende mi novia inundando el ambiente. Lo que me saca una inevitable sonrisa, como siempre me pasa cuando estoy con ella. Volteo en mi silla y ahí está, parada frente a mi con su impecable sonrisa de dientes perfectos y su abrigo en la mano. Soy tan afortunada.

– Es tarde Cabello, mis amigos nos están esperando. – Me dice mi hermosa novia mientras se acerca a mi escritorio para rodearlo y quedar justo enfrente de mi.

– Entonces será mejor que nos vayamos, no quiero causar una mala primera impresión. – Le respondo mientras rodeo su cintura con mis manos y la atraigo hacia mi para darle un corto beso en los labios.

– Dios quiera que no. – Bromea ella abrazándome por el cuello.

Inevitablemente me le quedo mirando porque, Dios, jamás había visto tanta perfección en mi vida. ¿Conocen esa sensación de que lo que están viviendo es demasiado bueno para ser verdad? Pues así me siento yo cada vez que estoy con ella. Como de una manera surrealista.

Love Only; Camren.Where stories live. Discover now