Capítulo 4

24.5K 2.8K 165
                                    

2 semanas más tarde...

KILIAN

Aburrido decido salir a dar una vuelta y, tal vez, tomar un pequeño tentempié. Es jueves por la noche y mañana hay clase pero no me supone ningún problema, pues nosotros los vampiros podemos estar durante días sin dormir.

Camino por la oscura calle y un local llama mi atención. Pub Pentagrama se lee en el letrero con grandes letras rojas sobre la puerta. Me atrae el nombre y su color por lo que decido entrar. El portero junto a la puerta me pide la identificación pero no me molesto en enseñarla. En su lugar, lo miro fijamente a los ojos.

— Permíteme pasar —le ordeno con voz penetrante.

— Adelante, diviértase —contesta el hombre con una sonrisa.

Atravieso las grandes puertas de color negro y entro en una gran sala. El local es mucho más grande de lo que parece por fuera. Tiene dos niveles. Uno más elevado sobre el que estoy ahora en el que hay repartidas varias mesas y sillas. El otro un poco más bajo se encuentra separado por una barandilla de madera. Desde el nivel superior se puede ver la larga barra en la parte baja y también la pista de baile hacia la izquierda.

Camino entre las mesas, vacías en su mayoría, y desciendo los escalones en dirección a la barra. Me siento en uno de los altos taburetes de madera oscura y un barman se me acerca en pocos segundos.

— ¿Qué te pongo?

— Whisky con hielo

El hombre asiente y se marcha para preparar mi trago. Supuestamente no podría entrar en un sitio como este ya que técnicamente no soy mayor de edad, pero gracias al control mental eso no es un problema. Una mirada fija y unas pocas palabras y puedes conseguir lo que quieras. Me encanta.

El camarero me trae el vaso lleno de un líquido amarronado y lo alzo a mis labios. Mi mano se queda congelada en el aire antes de poder beber pues algo ha llamado mi atención. En el otro lado de la barra se encuentra la persona con la que he estado obsesionado últimamente: Nicole.

Está sentada sobre uno de los taburetes y bebe de un botellín de cerveza. ¿Cómo ha conseguido que le sirvan alcohol? Tal vez, tenga un carnet falso.... Mmm... debería conseguir uno también. Lleva unos pantalones oscuros ajustados y chaqueta de cuero negra. Su grisáceo cabello cae en suaves ondas por su espalda.

Curioso por su presencia en un bar, en un día entre semana, me levanto del asiento y voy hasta ella.

— Vaya, vaya, vaya... pero mira a quien tenemos aquí —digo apoyando mi costado sobre la barra a su lado.

— No estoy de humor —dice ella sin ni siquiera girarse para mirarme.

Molesto, le arrebato la cerveza y ella por fin me mira. Sus ojos arden y siento el odio salir a raudales por todos los poros de su cuerpo.

— ¿Qué es lo que quieres?

— He estado investigando sobre ti ¿sabes? —le hago saber alzando el pequeño botellín. Le doy un trago y lo dejo sobre la barra.

Ella mira la cerveza con el ceño fruncido y la aparta.

— Es obvio que sabes lo que soy y tenía curiosidad por cómo has llegado a tener ese conocimiento.

Nicole eleva su mano y el barman se acerca. Ella pide otra cerveza y él se la trae.

— Supongo que te quedaras con la duda porque no voy a decirte nada.

— Oh... no es necesario que me cuentes nada. Creo saber ya como lo has descubierto.

— ¿A sí? —pregunta ella escéptica.

Drinking BloodWhere stories live. Discover now