Capítulo 15

243 21 8
                                    

Lo tenía todo superado. No me había olvidado completamente de Dylan, está claro. Pero había asumido que ya no era parte de mi vida. Ya no sentía nada por él. Ya no me importaba. Eso era antes de verle, ahora todo ha vuelto a cambiar. Dylan ha vuelto, y con él, todos mis sentimientos hacia él. Una parte de mi odia el hecho de que haya vuelto, pero la parte de mi que no quiero admitir, le ha echado tanto de menos que se alegra de volver a verle. Estoy enfadada con él, por supuesto que lo estoy. Pero entonces, recuerdo lo que me ha dicho: "Quiero explicarte todo para que entiendas porque me marché" Si me lo explicase, quizás entendería por qué se marchó sin explicaciones, y quizás ya no estaría enfadada con él. Quizás podríamos volver a ser los que éramos antes. Pero no puedo hacer esto. Por mucho que mi corazón quiera que me lo explique, mi cabeza me dice lo contrario. Ahora, tengo a otra persona que me quiere, y que nunca me haría daño, y no puedo hacerle daño a Damon.

—Mierda, no sé qué hacer—me digo en alto a mí misma, mientras estoy tumbada en la cama mirando al techo.

Llevo desde que se ha ido Dylan aquí tumbada, sin saber qué hacer. En realidad, si sé que es lo que quiero hacer, pero no es lo correcto. Quiero hacer lo correcto. Quiero ser buena con Damon. Asi que cojo mi móvil y le mando un mensaje a Dylan. Escribo, borro. Escribo, borro. Estoy nerviosa y me tiemblan las manos. No sé qué decirle. Pero al final, me decido por lo más simple:

Alissa: No podemos volver a vernos. Lo siento.

Cuando le doy a enviar, rápidamente apago mi móvil y lo dejo en la mesilla. No quiero ver qué me responde. Quizás más tarde sí, pero ahora no.


—¿Qué tal? ¿Ya has descansado lo suficiente?—me pregunta Amanda cuando abre la puerta de la habitación y consigue despertarme.

Enrealidad mi plan no era dormir, pero después de la "visita" de Dylan, no he podido concentrarme por mucho que lo haya intentado, así que decidí hacerlo.

—Sí, estoy mucho mejor.—le digo y me siento—¿Qué tal te han ido las clases?

—Bien, como siempre.—me dice y se sienta a mi lado.—Damon ha preguntado por ti. Me ha dicho que te ha mandado varios mensajes y no le has contestado.

—Ah, ya. Es que apagué el móvil para... para poder descansar mejor.—le miento.

—¿A qué esperas? ¡Enciéndelo!—me dice y vuelve a levantarse. No para quieta—Estaba preocupado, ¿sabes?

No quiero encenderlo. Si lo hago, puede que Dylan me haya contestado. "Tarde o temprano tendrás que encenderlo"—me dice mi subconsciente. Vaya, y otra vez tiene razón.

—Lo sé. Ahora lo enciendo.

Cojo mi movil de la mesilla y lo enciendo. Me alivio cuando veo que Dylan no me ha contestado aún. ¿Lo habrá leido y habrá decidido no contestarme? ¿O simplemente no lo ha leído todavía? No lo sé, pero me da igual. Tengo que mandarle un mensaje a Damon y despreocuparle.

Alissa: Damon, siento no haberte avisado de que hoy faltaría a clases. Estaba cansada así que he decidido quedarme aqui. Espero que vengas a visitarme pronto. Bss, Alissa.

Nada más apagar el móvil y dejarlo en la mesa, suena para avisarme de que me han mandado un mensaje, y enseguida sé que se trata de Damon. Siempre me contesta al segundo, y eso es algo que valoro mucho. Significa que está atento de mi.

Damon: ¿Qué te parece si salimos a comer fuera? Puedo pasar a buscarte ahora mismo. Bss.

Alissa: ¡Genial! Te espero.

Amanda me mira sorprendida cuando me levanto de golpe y empiezo a vestirme como una loca. Puede que lo parezca, pero no puedo dejar que Damon me vea con la cara de dormida que tengo.

Never loved youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora