8

601 71 51
                                    

Alec estaba tan nervioso e impaciente, que hacia la cosa mas ridícula para lograr matar el tiempo y la ansiedad: buscaba un punto en la nada y se concentraba en, ósea, el perchero.
No podía creer que Magnus aceptara salir con el, Alec Lightwood, quien no tenía mucho que ofrecerle, excepto una gran fortuna y aburrimiento mundano. Magnus Bane era la persona mas impresionante que había conocido en su vida.
Isabelle vio a el estado se su hermano.
-Alec?- le preguntó Isabelle- Estás bien?
Alec escuchó la voz de su hermana como ecos en su mente.
-Si perche...Isabelle?
-No tienes por que estar nervioso por tu cita, hermano- le dijo Izzy.
-Iz-le dijo Alec- Voy a salir con Magnus Bane. El es la primera persona con quién voy a salir y me sorprende intensamente que el vaya a salir conmigo.
-Por que te preocupa?- le preguntó Isabelle- Eres un gran partido.
-Izz- le dijo Alec- El ha viajado por todo el mundo y hecho un montón de cosas interesantes, conoció gente interesante, mas interesante que yo. Mientras que yo pasé toda mi vida en este país, ni siquiera he salido muchas veces de la ciudad y nunca en mi vida salí con alguien. De seguro aceptó para acompañar a Clary.

Isabelle vio el rostro afligido de su hermano, le tomó la mano y se la apretó.
-Recuerdas- dijo Izzy- lo que dije de Simon cuando lo conocí en las fiestas de Versalles? Dije que era la última persona con quién terminaría casándome. Entonces, el hizo mucho para ganar mi corazón, me invitó a cenas hechas por el ( el mejor cocinero del país, si lo pienso), iba a mi ventana y no paraba de gritar hasta que saliera al balcón. Y por Dios, hasta citó la escenas del balcón de Romeo y Julieta.
-Recuerdo que confundió los diálogos y Arturo se río de eso por varias semanas- dijo Alec. Izzy se río suavemente y su hermano la imitó.
-Yo pensaba- continuó Isabelle- que hacía todo eso para que me casara con el y acceder a nuestra fortuna. Pero cuándo decidí darle una oportunidad, el demostró ser mas de lo que aparentaba.
-Estás diciéndome que si Magnus no me da una oportunidad, voy a ir a citar mala poesía a su balcón?- preguntó Alec, queriendo saber a donde quería llegar su hermana.
-Me refiero a que solo puedes juzgar a alguien cuando lo conoces bien y es lo mismo que en el amor, solo puedes enamorarte de alguien cuando lo conoces y decides ver mas allá de lo que aparenta a simple vista o aceptas tal como es, incluso sus fallas, por que cuando quieres alguien, lo imperfecto no importa.

Alec se quedó asombrado por las palabras de su hermana. Le sonrió y la abrazó.
Antes de que alguno dijera algo, Jace apareció y dijo que Clary y Magnus habían llegado.
Alec se quedó asombrado por como estaba vestido su cita: pantalones negros, camisa para salir color rosado pastel y botas negras. También usaba un pendiente de gato.
Alec estaba sorprendido y maravillado por Magnus. Amaba su forma excéntrica de vestir.
Es tan guapo, pensó Alec.
Alec seguía distraído en Magnus, que no se dio cuenta de que le hablaban.
-Alec- dijo Jace.
-Que?- dijo Alec, confundido.
-Hermano- dijo Jace- te he estado llamando como cinco veces. Tenemos que irnos.
-Ah, si, claro- dijo Alec, saliendo de su ensoñación.
Jace tomó el brazo de Clary y salieron.
Magnus sonrió a Alec. Sabía que el ojiazulo estaba mirando y Magnus no paraba de hacer lo mismo. Alexander le parecía adorable y supo que estaba empezando a enamorarse desde lo que pasó en prostíbulo. Pensó que aquel tímido, guapo y dulce muchacho podría ser el indicado.

***
E

l parque fue el primer lugar al que fueron durante la cita. Habían llegado en carruaje.
Al ver el jardín, Clary se quedó asombrada por su belleza, llena de flores coloridas y parejas tomadas de la mano.
-Este, es son los jardines de las Tullerias- empezó a decir Jace- Es un jardín con entrada exclusiva para la alta sociedad de París.
-Lo dices como si estuvieras de acuerdo- dijo Clary.
-La verdad es que no- dijo Jace.

Frente al jardín, había un palacio muy grande.
Alec vio que Magnus miraba el palacio.
-Es el palacio de las Tullerias- dijo Alec- Lo mandó a construir la reina Catalina en el año 1570. Por capricho. La realeza no lo usa mucho, excepto para fiestas y esas cosas. La realeza no ha vivido en el y en muchos años ha estado abandonado. Pero en viven actores (debido a que en se presentan obras de teatro)
-Crees que el rey y la reina lleguen a vivir allí algún día?- preguntó Magnus.
-No lo creo- dijo Alec- Pero algo de lo que estoy seguro es existirá por muchos, muchos años. Pudo estar abandonada un tiempo, pero ese palacio seguirá existiendo.

Entre El Amor Y El Frio Acero (Caigo Cautivo #2. Malec AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora