014 ✧ Volviendo

6.1K 525 95
                                    

Con el nuevo ciclo escolar cosas inesperadas sucedían, por ejemplo el que Rosie se encontrara manejando el auto de Edward al tener permiso para conducir y estar esperando a que Rosalie le comparara el suyo, ya que era la apasionada de la mecánica ...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Con el nuevo ciclo escolar cosas inesperadas sucedían, por ejemplo el que Rosie se encontrara manejando el auto de Edward al tener permiso para conducir y estar esperando a que Rosalie le comparara el suyo, ya que era la apasionada de la mecánica y, por ende, la que más sabía de esas cosas.

—Qué bueno es poder estar haciendo esto —sonrió satisfecha al gustarle la soledad y los viajes tranquilos.

Estaciono y miró a su alrededor notando como algunos esperaban a Edward, lo que generó que ella riera al parecer que se habían olvidado que ya se había graduado.

—Hey —le susurró alguien al oído.

Rosie giró rápido y abrió grande los ojos cuando se encontró con Alec.

—¡Estás aquí! —exclamó no sabiendo si eso la emocionaba o no.

—Por supuesto, todavía queda trabajo por hacer —hizo una leve sonrisa de costado, su actitud más juvenil saliendo en ese lugar.

—¿Y tu hermana?

—Haciendo tiempo en Volterra, aunque no creo que termine viniendo, realmente odia tener que hacerse pasar por un estudiante.

—¿De verdad? Nunca lo noté...

Alec rodó los ojos e hizo un comentario sobre el auto antes de empezar a caminar a la primera clase.

—¡Chicos! —llamó Stella con una gran sonrisa—. ¿Cómo han estado?

—Bien, pero dejo esta charla para más tarde porque debo hablar con un profesor —se disculpó enseguida la inmortal femenina, el vampiro que quedaba entrando en pánico al dejarlo solo con esa chica.

A unos metros, Rosie le sacó la lengua divertida.

—¡Este es nuestro ultimo año! ¡Qué emoción! —exclamó María cuando se la encontró con Jennie.

—Lo sé, siento que desde que llegué el tiempo ha pasado muy rápido —suspiró Rosie, porque ciertamente así había sido para ella.

—¿Te quedarás en Forks o planeas ir a la universidad? —preguntó Jennie.

—Um, realmente no sé, me gusta la vida tranquila de aquí... Supongo que es algo que deberé pensar durante estos meses.

—Si, pero no te preocupes, todos estamos igual en ese aspecto y nos darán tutorías para guiarnos —restó importancia la rubia.

—De igual manera la gran mayoría estará pensando en el baile de fin de año —dijo María—. Ya escuché a chicas decir que se han estado poniendo a dieta desde el verano al ser el último evento con sus compañeros y querer lucir perfectas.

—¿En serio? —preguntaron Rosie y Jennie al mismo tiempo.

—En serio —confirmó—. Stella, por ejemplo, ya tiene vestidos seleccionados para ir viendo cual hacerse.

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀Where stories live. Discover now