Baile..

540 32 6
                                    

Era un sábado por la mañana me había despertado temprano para hacer algunas cosas antes de ir a ese dichoso baile.

-¿Diga?

-¡Hanna! __Hablaba Kathe a través del teléfono.

-Hola Kathe

-Sabías que la pelea que hubo ayer entre tu vecino y Logan se hizo tan popular, ¡Qué afortunada, yo desearía que alguien se pelee por mi! __Había bajado su tono de voz.

-No sabía eso__Contesté.

-En fin, te llamaba para decirte si ya sabes con que irás vestida al baile.

No tenía nada en mente aún.. 

-No lo sé todavía Kathe. __Estaba pensando en otras cosas que no prestaba atención a lo que decía mi mejor amiga.


-Como lo pensaba__Dijo__En media hora llegaré a tu casa con un vestido que compre pero a mi no me quedó y estoy segura que a ti te quedará perfecto. __Y colgó.



****

-¿Es en serio Kathe?

-¡Vamos Hanna! Te ves hermosa.

Kathe me había traído un vestido negro más arriba de mis rodillas.. mucho más arriba con un escote en su espalda y con una tela transparente que rodeaba mi vientre. Era hermoso pero... yo  no usaba ese tipo de cosas.


-Claro que  no Kathe, es muy corto y.. provocativo.

-Una vez en tu vida que te lo pongas no hará daño a nadie y aparte que me costó un ojo de la cara. ¿Tienes otro vestido entonces? __Decía Kathe mientras buscaba en mi closet algún vestido.

No tenía más vestidos, bueno tenía uno pero me quedaba como una camiseta y no me lo iba a poner ni loca. Entonces resignada acepté, faltaba sólo media hora para el baile y Math pasaría por mi.



-Esta bien Kathe.. tranformame__Dije sarcastica.

-¡Eso es!

...

Kathe me había dejado como una Barbie; mi cabello largo colgaba de unas ondas, llevaba maquillaje más de lo habitual, rimel, labial rojo, base y un poco de rubor. Con unos zapatos tacón negro de gamusa. Sinceramente estaba hermosa.


-¡Hanna! Mathew ya está aquí. __Gritaba desde abajo.

Tenía miedo de tropezarme con aquellos zancos que llevaba puesta. Aunque no eran tan altos no sabía andar muy bien en tacos.

Entonces fui bajando las escaleras y allí en la puerta de la entrada estaba él; llevaba un smoking negro con un corbatin. Sus músculos se pegaban a la ropa haciéndose notar. Estaba muy guapo.



-Estas... hermosa Hanna. No me hagas esto nena__Su mirada no se despegaba de mi.

-Lo mismo digo Mathew.

-Bueno, bueno. Mucha charla y menos acción, es hora de irse tortolos se les hará tarde__Decía Kathe empujandonos hacia la salida.


-¿Tú no vendrás con nosotros? __Pregunté.

-Los veré allá__Dijo Kathe Kate y cerró la puerta de mi casa, mi casa. Ella era como mi hermana así que no tenía problema que se quedará ahí.


Mi vecino es un espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora