La fe mueve montañas

209 18 4
                                    

Un mes después.

Hace un mes que tuve el accidente con Mathew y hace un mes que el no despierta. Desde ese dia hasta el día de hoy no he dejado de venir al hospital, todos los días habló con el porque sé que el me escucha, lo extraño tanto que al menos verlo vivo me reconfortaba. Por suerte ya le habían quitado la venda que llevaba en la cabeza, ya no tenía más fracturas y había recuperado toda la sangre que perdió. Gracias a Dios Mathew se estaba recuperando.

Como un día de costumbre luego de mi trabajo decidí ir a ver a Mathew como todos los días__Te veo en la noche__le dije a Kathe mientras me iba en el auto.

-Adiós Hanna.

Camino hasta el hospital empecé a poner un poco de música para relajarme algo de Ed Sheeran no me vendría nada mal. Luego de unos 15 minutos de viaje llegué, este día había sido diferente al resto, lo podía notar.

-Hola doctora Williams__saludé con una gran sonrisa.

-Hola Hanna, veo que te ves bien__sonrió igualmente.

-Tengo el presentimiento que Math despertara.

Ella me dio una leve sonrisa__Cuando desees puedes ir a verlo, ahorita está con su madre.

Asenti y decidí entrar__Hola señora Worren__saludé a su madre quien tenía un aspecto no tan saludable.

-Hola hija, que bueno que estés aquí__dijo abrazandome.

-¿Cómo está?__pregunté viéndolo.

-Igual__contestó desanimada__haber si contigo quiere despertar__elevó un poco las comisuras de sus labios.

-Vaya a descansar señora Worren yo cuidaré de su hijo__le hice un gesto amable.

Ella sólo asintió con la cabeza__por favor me avisas cualquier cosa__y se marchó.

Arrastre una silla hasta quedar alado de Math, todos los días le conversaba acerca de mi día: lo que había hecho, como me había ido en mi trabajo, etc. También le comentaba como estaban sus padres y Emma, sabía que el podía oírme. Aveces leía en voz alta, veía una película alado de el.

-Sabes Math__acaricie su cabello__No tienes ni idea de cuánto te extraño, extraño ver tus ojos, tu sonrisa, tus hoyuelos que se formaban cuando reias, extraño todo de ti. Y sé que despertaras pronto cariño, se que lo harás, tu eres fuerte__sonreí__ y lucharás. Te amo mi pequeño vecino espía___en ese momento sujete su mano acariciandolo y en un instante esa máquina donde podía ver sus signos vitales, los latidos de su corazón aceleraron, entonces lo mire. Me asusté en un momento creí que le daría otro infarto, incluso iba a avisarle a la doctora pero en ese instante en ese preciso instante yendo a soltar su mano... el la movió.

-¿Qué?__dije asombrada__debieron ser mis reflejos__pensé.

Pero no. Solté la mano de Math nuevamente y el la movió.

-¡Oh Dios mío!__grite emocionada__Mathew, por favor abre los ojos cariño__mis ojos se inundaron de lágrimas.

-¡Doctora!__grite por el pasillo.

Ella llegó de inmediato, sin entender aún lo que pasa dijo confundida__¿Qué sucede Hanna?

La miré con un brillo en mis ojos, sonriente ante lo ocurrido hablé__Math__tragué saliva__Math movió su mano derecha.

Ella Fruncio el ceño y me miró desconcertada__¿Qué?__dijo tocándose la frente__¿estas segura?

-¡Si!__dije feliz__te juro que Mathew movió su mano derecha, incluso los latidos de su corazón se aceleraron un poco.

-No puede ser__dijo la doctora sin asimilarlo. Entonces se acercó a él y lo examinó__Sus signos vitales están estables al igual que su presión ¿estás segura que movió su mano?__volvió a preguntar la doctora Williams.

-Completamente__afirme.

Nuevamente ella se acercó a el y esta vez tocó su mano__Vamos Mathew__decía entre dientes__dame una señal de que estas consciente. Y el lo volvió hacer, movió sus dedos de la mano derecha__¡Dios mío!__dijo ella igual de sorprendida que yo__llamaré a otros médicos y salió de la habitación.

Yo lloraba de felicidad, Math estaba luchando y eso era ¡Emocionante!

-Mathew__hablé en sollozos__si me escuchas por favor, abre los ojos cielo.

Un momento de silencio, nada pasó__tal vez es muy pronto__pensé. Pero en ese rato, su mano apretó un poco la mía, voltee a ver y lo vi.. Mathew abrió los ojos.

Mis ojos se formaron como platos, iba a desmayarme pero me contube, nadie más estaba en la habitación sólo yo, entonces me acerqué a él lentamente. Sus ojos color del cielo y sus pestañas se movían de arriba a abajo de un lado al otro, visualizando el lugar donde se encontraba y entonces me miró, su mirada se clavó en la mía. Un mar de lágrimas cayó en mi rostro, en ese instante llegó la doctora con otros médicos más. Ellos al ver lo ocurrido quedaron igual de perplejos que yo en especial la doctora, no creía lo que veía y díganme ¿Quién lo creería? Después de un largo mes de dolor donde las posibilidades eran nulas, donde la esperanza se había perdido. Luego de un mes Mathew despertó, la doctora lo reviso y quedó atónita.

-Es un milagro__dijo__en todos mis años de médica jamás había visto algo así, Mathew es un guerrero, no tengo más que decir, el está en perfectas condiciones__ella sonrió y se acercó a mi__Tu fe movió montañas Hanna.

Me acerqué a Mathew, el sólo me miraba. Tenía miedo que no recuerde quien era ya que había sufrido un gran golpe en la cabeza y la doctora advirtió que podía quedar secuelas. Limpié mis lágrimas y lo vi, sonreí ante él.. era hermoso, aún no podía creerlo y entonces sin más preámbulos hablé__H-hola Mathew__sonreí.

El sólo me miraba, no decía nada. Por un momento pensé que no podía hablar, mi sonrisa desvaneció pero al momento volvió con solo escuchar:

-Hola nena.

Mi vecino es un espíaWhere stories live. Discover now