Yo amo a Hanna

206 15 0
                                    


Hanna POV:

Por fin pasado mañana volverá Mathew, todos estos días hemos estado en contacto, me contaba que le había ido muy bien en la empresa que incluso habían hecho nuevos negocios y yo me sentía muy bien por el, también le comunicaba como estábamos por aquí y como me sentía con mi embarazo y últimamente los bebés se han portado de maravilla, con decirles que olvido que estoy embarazada.




Este día Emma y Kathe habían venido a mi casa ya que estos últimos tres días lo he pasado sola y Math pidió de favor a ellas que me cuiden en su ausencia ¿Y saben qué? Yo debo cuidar de ellas.




-¿Y sabes cuando nacerán mis sobrinos?__decía Emma jugando con unos peluches que tenía en mi estantería.



-Disculpa, también es mi sobrino__Habló Kathe__Hanna es como mi hermana, con decirte que yo cuidaba de ella y Tomm cuando sus padres se iban de viaje.





-Ya no peleen__reí__Bueno el doctor me dijo que a inicios de Diciembre daría a luz__dije encogiendome de hombros.






-¡Qué hermoso mes!__Decía Kathe






-¡Qué mejor regalo de Navidad que los bebés!__habló Emma.






-Yo ya sólo quiero que nazcan__rodé mis ojos.







Mathew POV:



Me acerqué hacia Margareth quien se encontraba tomando un mojito junto con el Barman, por lo que veía ellos ya se conocían.



-Hola__dije interrumpiendo su conversación.



-¡Mathew!__se levantó Margareth y me dio un abrazo, olía a alcohol__Que bueno que hayas venido, ven siéntate.




Asenti su propuesta y me senté a lado de ella mientras pedí un vaso de cerveza. 




-¿Así que te vas a casar?__decía Margareth tomando otro vaso de su bebida__que lastima.






Frunci el ceño ante lo que dijo al último__¿Qué lástima?__volví a repetir su frase.






-No me hagas caso__rió__pero eres muy joven para amarrarte a una sola mujer, sólo mirate apuesto que la mitad de las chicas que hay en este bar están babeando por ti, incluyendome.







-Tal vez__reí__Pero Hanna es la mujer de mi vida y bueno también porque.. voy a ser papá.







Margareth abrió sus ojos como platos atorandose con su bebida__¿Qué?__habló más tranquila__¿Es una broma cierto?__dijo seriamente__No puede ser.






-¿Disculpa?__frunci el ceño__¿Qué hay de malo que sea papá?






Ella me miró fijamente a los ojos__¿Qué no te das cuenta? Hanna se casará contigo sólo porque está embarazada, eres un tonto como pudiste.... acabas de cometer un error Mathew, quiero decir, no es necesario que te cases con ella por compromiso, mereces algo mejor que esa arpía.







Juro que si no fuese mujer estaría en este instante golpeando su cara hasta que quede inconsciente. Me levanté del puesto tirando el vaso de cerveza que tenía en mis manos, la miré de pies a cabeza, las personas voltearon a ver el escándalo que había provocado.






-Vuelves a hablar así de mi mujer y juro que olvidaré mis modales contigo__la fulmine con la mirada__para comenzar ella todavía no sabe que le pediré matrimonio y para terminar soy el hombre más feliz del mundo sabiendo que seré padre con la mujer que amo, porque yo amo a Hanna, ella es una mujer en todo sentido de la palabra. Porque todo lo que ella tiene a ti te falta Margareth, quiero formar una familia con ella y nada ni nadie lo impedirá les guste o no__la mire fijamente a los ojos__ me das lástima__saqué dinero de mi chaqueta para pagar la cerveza que había derramado al piso__ gracias por el anillo y discúlpame pero debo irme.






Mi vecino es un espíaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu