Un beso..

445 40 3
                                    

-¡Ja! Ahora me debes el almuerzo Hanna__decía Kathe triunfante al saber que tenía razón cuando me dijo que Mathew me pediría perdón.

-Tranquila hambrienta que si te lo daré__y reí.

Las clases habían pasado muy rápido. Estuvimos conversado con Kathe acerca de lo que paso el día anterior con Mathew y el tiempo pasó volando. La sirena anunció el receso de 20 minutos que teníamos antes de otra torura de clase. Fuimos al bar de la Universidad a pedir el almuerzo de Kathe.

-¡Yuju! Hay lasaña__Decía Kathe mandandome indirectas acerca de lo que pediría.

-Pide lo que quieras Kathe, sabes que soy yo la que te alimenta siempre.

-Lo sé, por eso te amo Hanna__Y fue a hacer fila con su bandeja en mano.

-Hola señorita Jhonson.

Mathew se había acercado al bar a comprar una soda, estaba con Julen uno de sus mejores amigos, por cierto no estaba nada mal.

-Hola Math. ¿Qué tal? __Saludé de forma tranquila a mi vecino.

-Bien nena, mira te presento a Julen. Es un gran amigo mío__decía mientras lo empujaba un poco a mi para estrechar la mano, al parecer era muy tímido.

-Hola Julen, soy Hanna__Estrechamos las manos y pude notar su nerviosismo.

-¡Hey chicos! __Había salido Kathe del bar con una bandeja y el plato de lasaña encima con un refresto__Estamos a mano Hanna__Y me guiñó un ojo.

-¿Qué hablan? __Pregunto Mathew.

-Oh, nada, nada__respondí__mejor vamos a sentarnos ya que estamos todos juntos, ah y Kathe el es Julen, amigo de Mathew__Presenté a mi amiga.

-Mujeres, quien las entiende__escuché que decía Mathew detrás mío, yo sólo reía entre dientes.

-Hmmm, así que son amigos ¿eh?__Kathe miró a Julen de pies a cabeza mientras mordia su labio inferior__Vaya que estás guapo Julen__Julen se había sonrojado, pero era cierto. Estaba guapo.

-Kathe, por favor__susurre__lo estás avergonzado.

-Este es mío Hanna, te lo puedo apostar__decía mi amiga toda una coqueta. Entre ella y yo, Kathe sabía más sobre chicos.

Mientras Kathe y Julen empezaron a conversar, y me había hecho a un lado del puesto, yo estaba tomando un refresco y Mathew se encontraba al frente de mi. Intimidándome con esos ojos cielo, tan guapo como siempre, tomaba su refresco igual que yo y de vez en cuando alzaba mi mirada para verlo. Su cabello dorado estaba alborotado, llevaba una sudadera azul marino con unas letras que decían "GAP" y unos jeans con sus converse que conbinaban con la sudadera. Era imposible no admirarlo.

-Nena, sé que soy irresistible pero se te va a caer el refresco si sigues viéndome de esa forma __Decía Mathew con una sonrisa en sus labios

Se me estaba tirando el refresco a un lado y no me había dado cuenta.

Me di cuenta que estaba casi por mojarse la mesa por mi refresco, no me había dado cuenta que se me estaba cayendo. Me sonroje tanto que Mathew empezó a reír frenéticamente. 

-No es gracioso Worren__lo miraba mientras tomaba mi postura de nuevo.

-Si que lo es Hanna, pero no te culpo. No eres la única.

-¿Cómo? __Arquee una ceja.

-Que no eres la única Hanna, a mi también me pasa lo mismo cuando te veo__siguió hablando mientras terminaba su refresco.

Mi vecino es un espíaWhere stories live. Discover now