Que haces tú aquí

172 15 0
                                    

-Tú...__dije con la voz entrecortada.

-Hola Hanna__dijo con una sonrisa diabólica__hacia tiempo que no te veía.

-Q-que haces tú aquí.. __mi labio inferior temblaba, mis manos sudaban, fue una sorpresa nada agradable encontrarme con Adam.


Les resumire quien es él.
Adam es un chico muy apuesto, alto, cabello castaño, ojos grises, de esos que encuentras en cualquier bar a las 3am. Lo conocí hace muchos años atrás, mucho antes de conocer a Mathew. Adam formó parte en mi vida ¿Por qué? Digamos que fue mi primer "amor" en la secundaria, de esos amores que no te causan ni la mínima intención de hacer algo por el, nunca lo tomé en serio, fui muy mala con el.. es decir, jugué con sus sentimientos, era una niña chiquilla y caprichosa, debo admitir que era muy guapo, pero era un chico muy misterioso y veo que no ha cambiado, la última vez que lo vi fue en una licoreria, estaba con unos amigos, recuerdo claramente aquel día, de ahí nunca más supe de él. ¿A qué vino? ¿A vengarse por haber jugado con sus sentimientos hace años atrás?



-Me enteré que te haz hecho una gran Psicóloga, lo que siempre te gustó__afirmó__Y también que estás trabajando aquí y bueno he venido a visitarte, nunca está demás recordar viejos tiempos.



Su visita había sido fuera de lo normal.. sabía que quería algo, conocía a Adam, el no vino por una siempre visita.



-¿Qué es lo que quieres?__dije seria.



Él se mordió el labio inferior, viéndome de pies a cabeza, se levantó del asiento y se acercó a mi. Su perfume invadió mis fosas nasales, me sentía acorralada, su mirada fijada en mi, me estaba poniendo más nerviosa.



-¿Quieres saber lo que quiero?__repitió mi pregunta, puso un mechón detrás de mi cabello y se acercó al lóbulo de mi oreja__A ti__susurró.



Mis vellos se erizaron y mi corazón chocaba contra mi pecho... No entendía por qué actuaba de esa manera.


Iba a hablar y decirle que tengo novio pero en eso el me interrumpió__Sé que tienes novio y dos hermosos gemelos__sonrió. 


-¿Cómo lo sabes?__dije frunciendo el ceño.



-Se cosas de ti Jhonson__rió.


Se apartó de mi y volvió a sentarse en su lugar __de hecho no he venido por ti, sólo bromeaba__dijo mientras jugaba con mis bolígrafos.



Lo miré desentiendida__Que es lo que quieres__espete. 



Su mirada chocó con la mía, esos ojos grises eran tan intimidantes__He venido a advertirte o mejor dicho, a que te enteres que Mathew no es lo que parece__habló con seguridad.



-¿A qué te refieres con eso?__mi voz se escuchaba confundida.



-Hoy en la noche__volvió a hablar__te espero en este lugar__me entregó una carta con una dirección.



-¿Qué es esto?__frunci el ceño.



-Allí estará Mathew, sólo tienes que ir.



-¿Por qué haces esto?



-Sólo quiero ayudar__volvió a reír con sarcasmo.




Y volviendome a interrumpir habló.




-Ha sido un placer verte querida Hanna, un hermoso placer__sonrió victorioso__te espero esta noche, no falles.




Se levantó de la silla y se dirigió hacia la puerta__Ah, por cierto, no le digas a nadie sobre esto, en especial a Mathew y entonces se fue.




¿Qué rayos había sido todo esto? Me había quedado completamente confundida.. ¿es normal que un antiguo "amor" llegué de la nada a tu oficina y te hable sobre el chico con quien estas ahora mismo? No entendía nada. Hablé con Kathe y le dije que me iría a casa a ver a los gemelos, no queria estar más tiempo en la clínica.



Mientras iba manejando estaba pensando en lo que habia ocurrido.No sabía si debía ir o no.. Tal vez y es una trampa y quería raptarme o tal vez no..


¿Por qué quiere "ayudar"? Es muy extraño todo esto.
Luego de pensarlo muchas veces decidí que si iré... iré a descubrir que es lo que está pasando con Mathew, un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar lo peor.... pero no puede ser posible... el... nunca me engañaria... ¿O sí?


***


Llegó la noche, la había esperado ansisosamente. Emma se había quedado en casa con los bebés mientras yo me iba al lugar, tuve que mentirle y decirle que me había olvidado una carpeta en el consultorio y que debía ir por ella urgentemente.



Hacía frío así que me puse una sudadera, pantalones, unas botas y salí de casa. Cogí el auto, lo puse en marcha y me fui al lugar que me había indicado Adam. De vez en cuando aceleraba el auto, tenía mucha intriga quería saber que estaba pasando ¿sería por eso que no he sabido nada de Mathew? Será que... No, no puede ser. Borré mis pensamientos negativos y me concentre en la carretera.




Luego de unos minutos llegué al lugar indicado, estacione mi auto, me bajé de el y lo primero que vi fue a Adam arrimado en una pared blanca con un cigarro en la mano.


-Creí que no vendrías__dijo mientras tiraba el cigarrillo al piso.



-Sólo llevame donde está Mathew__dije con apuro.




El se rió y se acercó a mi__tranquila tenemos toda la noche. Adam se adentro a un callejón y yo lo seguía detrás.



-¿Dónde rayos estamos?__dije ansiosa.




-Tranquila, ya llegamos.


Entonces al final del callejón vi un poco de luz, Adam me hizo señas con las manos y me acerqué más a el.





-¿Lista?__me miró fijamente.



-Eso creo__respondí.


-Bien__se hizo a un lado y me dio espacio para pasar.




Caminé más a él tratando de ver lo que el veía, entonces... Mis ojos lo vieron.



-Q-que... ¿que es todo esto?

















Mi vecino es un espíaOnde histórias criam vida. Descubra agora