Mathew Worren

178 15 2
                                    

Extra #1 


Mathew Worren, un chico normal como cualquier otro a excepción de una cosa: siempre consigue lo que quiere. 



Cualquier chica moriría por estar una noche en su cama,  pero eso a él no le importa ¿Por qué? simple: Rud Williams es la típica chica popular, rubia, cuerpo de Barbie y amada por todos. Mathew no necesita de otra chica porque ella le da todo lo que puede pedir, o eso es lo que dice. Pues son novios y llevan saliendo 6 meses, ¿cómo se conocieron?. Un día mientras ella pasaba por el campo de la Universidad, Mathew jugaba fútbol americano, el balón voló tan lejos que cayó en la cara de Rud mientras pasaba. Él se acercó, le pidió una cita para recompensar lo que el balón le había golpeado y el resto ya es cliché. 



Todo iba bien en la vida de Mathew. Tenía todo lo que quería, hasta que un día su vida dió un giro de 180 grados. 




-¿¡Cambiarme de Universidad!? Pero mamá estoy bien en esta, no es necesario que me vaya de aquí sólo porque nos vamos a mudar a otro lugar__dije enojado reprochando a mis padres por el cambio brusco que pensaban hacer. 




-No es lo que tu quieras hijo, las cosas ya están hechas, ya hablamos con el Decano y pedimos que te trasladen a la Universidad de Los Ángeles__dijo mi madre con voz pasiva. 




-¡Me están haciendo un daño!__bufe__Aquí tengo mi vida hecha, San Diego es mi vida, mis amigos, Rud ¿Qué pasará con ellos?




-Conocer gente nueva y harás nuevos amigos__dijo mi padre. 





- Y quien sabe y encuentras una chica que valga la pena__terminó de decir mi madre. Pues a ella nunca le agradó Rud. 





-¡Se arrepentirán!__grité como niño pequeño y subí a mi habitación. Aveces soy muy inmaduro.




No es aveces, es siempre




***


El día había llegado, hoy me iba de San Diego el lugar en donde crecí desde que salí del estómago de mi madre. Me daba mucha pena dejar a mis amigos.. y bueno también a Rud, pero seguiremos en contacto.

Mi vecino es un espíaWhere stories live. Discover now