Cumpleaños N°-20 // 1er mes

235 19 0
                                    

Un mes después...

-¡Estas sooon las mañanitaaas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas se las cantaron así, despierta Hanna despierta miraaaa que ya amaneciooo ya los páaaajaritos cantan la luna ya se metioooo! ¡Despierta pequeña panda dormilona! __decía Kathe.

Un ruido se escuchaba a lo lejos, mi subconsciente me decía que esa voz provenía de alguien a quien conocía, pero tenía tanto sueño que no quería abrir los ojos y mucho menos salir de la cama.

-¡Hannaa! Despierta por Dios__Me movio bruscamente de la cama quitándome las cobijas.

-¿¡Queeee!?__grité eufórica.


Ella me dio una gran sonrisa__Feliz cumpleaños mejor amiga.

¡Oh por Dios! El sueño se me había quitado, cogí el móvil y vi que día era hoy. Mis ojos se abrieron cuando vi la fecha.. hoy era mi cumpleaños y lo había olvidado.


-¡Vaya!__dije con una mano en la frente__Lo había olvidado__reí__Gracias Kathe__nos dimos un gran abrazo.




-Sabía que te habías olvidado, como siempre__rió__pero para eso estamos las amigas, para recordar los cumpleaños. Te quiero mucho Hanna, sabes que eres como mi hermana y que siempre cuidaré de ti. Felices 20 años.


Kathe tenía razón, yo siempre me olvidaba de mis cumpleaños porque nunca se me hicieron importantes, de hecho odiaba cumplir años__Muchas gracias Kathe, te quiero mucho.



-Bien, Bien.  Tienes que soplar la vela antes de que la cera coma al pastel__decía Kathe acercándome el pastel__Y pide un deseo.



Me acerqué al pastel y pedí mi deseo "Que la felicidad que siento nunca termine" y sople la vela.


-¡Bravoo!__aplauido Kathe__te espero abajo para que comas lo que te preparé__guiñó un ojo.





Me levanté de la cama, abrí las cortinas haciendo que entre la claridad a mi habitación, arregle la cama, me fui a duchar, me vestí casual: jeans, camiseta blanca y unos tenis y de maquillaje lo de siempre; rimel y algo de corrector para mis ojeras. Me acerqué hasta la mesita de cama donde había dejado mi celular y baje a la cocina.


Tenía la sensación de haber olvidado algo... era mi cumpleaños ¿Solo eso verdad?



-Buen provecho__habló Kathe.


-Gracias__sonreí__había hecho tostadas con mantequilla, frutillas con nutella, jugo de naranja y un poco de chocolate caliente.


Luego de haber terminado de comer, me cepille los dientes y me dirigí al salón a ver una película era sábado y no tenía nada más que hacer, la verdad no tenía planes, nunca festejaba mi cumpleaños y Kathe sabía eso.


-Amiga voy a salir con Julen ¿Segura no quieres venir?__decía Kathe tratando de animarme para salir.

-No te preocupes__sonreí__ve y diviértete.


Ella asintió y salió. Yo me dispuse a ver la película, comer palomitas de maíz y estar acostada con una manta. Por un momento pensé en Mathew ¿Será que el no se acordó de mi cumpleaños? .. no había sabido nada de el en todo el día no me llamó y me estaba preocupando.

Sonó el timbre:

-¿Si?__abrí la puerta y me encontré con un joven que llevaba un ramo de flores.

-¿La señorita Hanna Jhonson?__pregunto con una gran sonrisa. 


-Soy yo__hablé algo confundida.

Mi vecino es un espíaWhere stories live. Discover now