¿Quieres ser mi novia?

295 24 0
                                    

El día anterior había quedado con Mathew para vernos en aquel bosque donde años atrás me pidió perdón por haber hecho algo que desearía no recordar. Había dicho que este lista que en cualquier momento pasaría por mi, eso me había hecho dudar ya que el siempre me dice la hora en que sabe recogerme de mi casa.


-¿Y tú a donde vas tan arreglada?__decía Kathe viéndome de pies a cabeza.


Me había puesto un vestido de flores con unos botines cafés.




- Mathew vendrá por mi en un rato__dije sin tanta explicación.





-Hmmm... esta bien, ¿ya no están enojados?__rió.





En ese momento estaba yendo a llamarlo iba a ser las 3 de la tarde y no había llegado pero de pronto escuché la bocina del auto de Mathew, me despedí de Kathe y salí casi corriendo de la casa.



Vi el auto parqueado al frente de mi casa y en efecto era el de Math, una sonrisa se formó en mi rostro y me acerqué para entrar.





-Hola Math como est...__Cuando vi al piloto me encontré con una grata sorpresa al parecer no era Mathew sino Julen quien conducía el auto__¿Qué haces aquí? ¿Y Math?__pregunté muy confundida.






-Hola Hanna__sonrió__tranquila me pidió que te llevará el tuvo un pequeño percance y no pudo venir por ti pero te está esperando en el lugar donde confirmaron en verse.





Su escusa no parecía tan convincente pero no proteste y acepté que me llevara.
Luego de un viaje de 20 minutos llegamos al bosque, me traía varios recuerdos, era un lugar hermoso, la naturaleza en sí es hermosa. Sonreí al recordar tantas cosas, ese aroma que emanaban los troncos secos me recordaban tantas cosas.




-Bien__habló Julen haciéndome volver a la realidad__Mathew dijo que estaría más adelante así que ve y bueno suerte__guiño un ojo y se fue.




-¿Suerte?__pensé.





Como dijo Julen me adentre más al bosque y caminé todo recto, un pequeño aroma a algo dulce embriago mi olfato siguiendo aquel olor y de pronto sin darme cuenta estaba en un lugar hermoso, lleno de pétalos y eso me hizo acuerdo a la vez que estuve con Mathew. Me acerqué más y más y más y...


"Kiss me, like you wanna be love, you wanna be love. This is like you follow in love, you follow in love" 🎼



Había un fondo musical que me erizo la piel, conocía la canción, sabía que era Mathew quien la había puesto y sin más corrí sonriendo siguiendo la música hasta el lugar de donde provenía.




-¡Oh Dios!__me quedé estatua al contemplar lo que veían mis ojos.





Una mesa estaba en el centro de varios pétalos de rosas, una botella de vino en la mitad de la mesa y una bandeja que supuse que tenía comida, un par de copas, un ramo de flores violetas. Sí las mismas flores con las que me pidió perdón hace años y por último un hermoso chico apuesto que vestía con pantalones color vino, un suéter con forma de rombos y zapatos negros,  sentando en una banca al lado izquierdo de la mesa.





Mis ojos brillaban al ver todo eso, en serio era la primera vez que alguien me hacía esto, esboce una enorme sonrisa con un poco de lágrimas que las limpie al instante, mi pulso se aceleró de la emoción, era hermoso, algo que creí que sólo pasaban en las películas o libros.




Mathew se levantó de la banca y se acercó a mi, sujetó mi cintura y depositó un beso cálido en mi mejilla, me acariciaba el lugar donde dejó el beso y me miraba con un brillo tal vez igual al que mis ojos tenían en ese momento.








Mi vecino es un espíaWhere stories live. Discover now