Eres mía

294 22 0
                                    

Habian terminado las vacaciones de verano y como era de costumbre volver a trabajar. Mathew y Julen se hicieron socios y trabajaban juntos en una empresa donde Math se encargaba de diseñar muebles y planos para construir casas y Julen se encargaba de los negocios de ventas, eran muy buenos amigos.

Y yo como siempre en mi pequeña clínica de salud mental con Kathe y Nick. Estaba en mi casa preparándome para salir. Ya había desayunado asi que sólo tenía que dejar asegurada la casa.




-¡Vamos a llegar tarde Kathe! __Le gritaba desde afuera de la casa.

-¡Adelantate tú! Debo hacer unas cosas antes__respondió.





Entonces cogí el auto y salí a mi trabajo. Era un día muy soleado, el clima era perfecto para un piscinazo, claro para los que no tenían que trabajar. Entre a la clínica saludando a mis compañeros y me dirigí a mi oficina a atender a pacientes.




-¿Se puede?__era Nick quien asomaba la cabeza por la puerta.


-¡Claro Nick, adelante!__Asenti con una gran sonrisa.



-¿Cómo estás preciosa?__decía sentándose en una silla que tenía al frente de mi escritorio.



-Bien, ya sabes como siempre __Contesté sonriendo__¿Y tú? ¿Qué me cuentas de Emma eh?__dije intimidandolo con la mirada.





-Bueno de eso venía a hablar__dijo Nick con un tono desanimado.



-¿Qué pasó? __hablé preocupada.




-Es que... no sé Hanna__se mordió el labio inferior__Emma es hermosa y muy chistosa, agradable en todo sentido pero..__No me gusta, quiero decir no es mi tipo.




Frunci el seño sin captar muy bien su mensaje__Tranquilo Nick, es cuestión de que se conozcan más y salgan juntos__traté de animarlo un poco__Ella es una buena chica.




-Lo sé Hanna, ella es extraordinaria. Cada vez que estamos juntos no paro de reír. Es increíble__dio un suspiro__sólo que... ella no es la chica de quien estoy enamorado.




Esa respuesta me puso la piel de gallina, tal vez fue porque sabía a donde quería llegar con todo esto..





-Eh.. Nick__hablé un poco nerviosa__Creo que.. deberían conocerse más, yo pienso que los dos se complementan mucho y harían una linda pareja sólo debes...



-¡No Hanna!__dio un golpe en la mesa interrumpiendo__no lo entiendes. Hanna estoy enamorado de ti__dijo con una tristeza en su mirada__tu eres la chica con quien sueño estar el resto de mi vida, no sabes cuanto he soñado por estar juntos.





Sabía que iba a llegar a esto__Nick.. sabes que eso es imposible__agache la cabeza.





-¿Por qué?__habló levantándose de la silla__¿Por qué es imposible?__estaba acercándose a mi__Tu no eres nada para Mathew, nunca te ha pedido que sean algo más Hanna. Ha pasado mucho tiempo desde que se conocen y no lo ha hecho ¿Qué te hace pensar que lo hará ahora?__alzó una ceja acercándose más a mi, podía escuchar su respiración.




-Nick por favor, no empieces__trate de levantarme de mi asiento pero el me rodeó__Esto nunca va a funcionar.






El empezó a respirar en mi cuello estremeciendome, cada vez lo sentía más cerca mío y eso me incomodaba__¿Por qué... nena?__sonrío. Me sujetó de la cabeza acercándome más a el.




-Nick para__hablé asustada__me estás lastimando__susurre.




-Tu me lastimas más al no corresponderte Hanna, yo te amo preciosa.





Su voz me daba miedo, no era el Nick que conocía, se había transformado en un completo extraño, su mirada estaba perdida y tenía una sonrisa macabra. Tenía miedo que me lastime.





-Nick___susurraba entre sollozos__déjame en paz__estás mal.




El sonrió más al notar mi miedo__¿Por qué?__reia__¿Por qué preciosa?





-Porque es mía imbécil.




Escuchar a Mathew hizo que mis lágrimas cayeran descontroladamente estaba tan asustada, pensé lo peor en esos momentos. Nico se había convertido en un psicópata. Él se apartó de mi dando la cara a Mathew quien se encontraba al frente del escritorio.




-¡Oh miren quien vino!__dijo Nick en forma burlesca__¿Qué haces aquí tú?__Nick reía disfrutando de como se enojaba Mathew. 



-Déjala en paz__Volvió a hablar Mathew apretando la mandíbula.




-¿Por qué?__rió__¿Tú quien eres para decirme eso? ¿Su novio?__Arqueo una ceja__Oh es cierto, eres un pobre cobarde que no se atreve a pedirle ser su novia como un hombre de verdad.






Eso hizo estallar a Mathew quien en segundos estaba encima de Nick___¡Cállate idiota! !Como te atreves a estar con mi chica!__Mathew empezó a lanzarle varios golpes al rostro de Nick, el no se defendía sólo se reía.




-¡Cómo es que es tu chica si nunca le has pedido algo formal pedazo de idiota!__gritaba Nick con su boca ensangrentada__Ella no merece estar con alguien de cobarde como tú Worren.





-¡Basta!__gritaba pero no me hacían caso entonces llame a Julen y Kathe para que me ayuden.





-¡Pero lo haré!__decía Mathew en furia__Pediré su mano, nos casaremos  y seremos felices! __¡No te vuelvas a acercar a mi mujer porque te mato!__Los puños de Mathew chocaban contra la cara de Nick salpicando la sangre.





En ese momento había llegado Julen y Kathe. Mi amiga se acercó a mi consolandome mientras que Julen intervino en la pelea separando a Mathew de Nick.




-¡Sueltame Julen!__gritaba Mathew__¡Voy a matar a este imbécil!


-¡Déjalo hombre! No mereces mancharte las manos con personas como esta__decía Julen mientras había logrado separarlo de Nick.



-¡Ella no es tuya!__grito por última vez Nick.





Julen lo cogió del brazo y lo empujó hacia la salida de mi despacho, el lo miró extraño y pude ver que había dicho algo:




"Estas drogado"





Alcance a leerlo en sus labios antes que el saliera junto con Nick del lugar.





-¡Pudiste haberlo matado!__empecé a gritar a Mathew.



-¿Y que querías?! ¿Qué lo deje y vea como te besaba en frente de mis narices?. Hanna tu eres mía nena.






-¡No!__grite con furia__Yo no soy de nadie Mathew, no soy un maldito objeto y mucho menos seré de una persona tan violenta como tu que todo lo resuelve a golpes, Nick tiene razón tu y yo no somos nada.

***

Salí de la oficina en llantos, me dirigí a mi casa que por suerte quedaba cerca, llegué y me encerre en mi habitación me puse a llorar como Magdalena, pero Nick por partes tenía razón. Mathew nunca me pidió nada formal para que ande presumiendo que lo pertenezco y eso me había puesto muy triste, nunca lo había pensado. Sumergida en mis pensamientos un sonido hizo que volviera a la realidad, mi celular había sonado indicando que me había llegado un mensaje. 






Mathew: Nena ¿Está bien si les digo a los chicos que tu eres mía? 💍
















Mi vecino es un espíaWhere stories live. Discover now