Escapdas a medianoche [J.P]

7.4K 517 13
                                    

James te sacó de la comodidad de tu sala común solo para ir, casi a media noche, al campo de Quidditch.

Te tropezabas con tus propios pies y chocabas con la espalda de James, ambos estaban cubiertos por su capa de invisibilidad, sin embargo, él seguía tomado tu mano, mientras que con la otra apuntaba a el mapa que él,junto con sus amigos, habían creado.

James miraba a los lados y al mapa de nuevo, esperando qur no hubiera ningún prefecto o profesor para arruinar su diversión. Tomo tu mano y te guío a la entrada del campo. Una vez que confirmó que nada, ni nadie estaba cerca, guardó todas las cosas que los cubrían e inhalo el fresco aire de la noche y te miró miro con una sonrisa.

-¿Qué? - respondiste medio adormilada. James con sus brazos señaló todo el lugar esperando una respuesta. - ¿Qué? - repetiste con el mismo tono anterior, para despues dar un bostezo.

James resoplo y dio una paso hacía ti.- Esto, ¿que no lo ves?

Te quedaste callada por un momento y miraste todo el lugar. Lo único que podías ver era un campo de Quidditch vacío y a oscuras.- Sí lo veo, es un campo donde juegan Quidditch, James.

James te miro serio, esa no era la respuesta que buscaba precisamente, antes de que el pudiera decir algunos de sus comentarios sarcásticos, algunos aprendidos por Sirius, lo interrumpiste.- Tengo hambre, sueño y frío.  Además de que pasan de las once de la noche. Ni se te ocurra usar el sarcasmo contra mi, James Potter.- dijiste apuntandolo a lo que él respondió sonriendo de medio lado.

James puso sus brazos alrededor tuyo y te abrazo. Él posó su barbilla en tu cabeza y se movió ligeramente. -¿Así esta mejor?- pregunto con voz suave.

Tú estabas en una lucha entre quedarte dormida y quedarte allí con James todo el tiempo que pudieras. - Perfecto.- susurraste abrazandote más a él.

Podías escuchar claramente sus latidos y de alguan manera sentirte a salvo junto con él. - ¿Porque estamos aquí, James?- preguntaste recordando la insistencia que tenía James con que miraras el lugar.

-Solo quería salir un rato de la sala común y mostrarte el cielo; esta cubierto de estrellas ¿lo ves?- señaló al oscuro cielo que se alzaba sobre sus cabezas.

Las estrellas brillaban más que de costumbre y a decir verdad era hermoso y con la amplía vista del campo lo hacia mil veces mejor.

-Es bellísimo.- exclamaste con una sonrisa.

James de igual manera sonrió y besó tu frente abrazandote más. - Te amo, (T/N).

-Yo también te amo,Potter.

Marauders ThingsWhere stories live. Discover now