Sirius VI

5.9K 434 23
                                    

El humo de cigarro había golpeado en toda tu cara. No había sido intención de Sirius que eso sucediera, el viento había sido el causante.

Lejos de la supervisión de todos los maestros y el ruido del ruido de todos los estudiantes de Hogwarts, el Lago Negro seguía tan tranquilo como la mayoría de las veces que podías recordar.

Apartaste tu mirada de las tranquilas aguas del lago y miraste al chico que se encontraba al lado tuyo. Sirius se veía tan despreocupado fumando su cigarrillo.

Veías como el objeto que sostenía se le formaba un pequeño círculo rojo, al igual de cómo el humo salía de la boca del chico. Querías probarlo. Solo intentarlo para saber cómo se sentía y tener algo en común con él.

— ¿Qué tanto me ves? — preguntó sonriendo el chico de ojos grises.

Te sentiste avergonzada por un instante. Bajaste la mirada con la esperanza de que no hubieses tenido una cara de loca enamorada.

Sirius se rió, dio una última calada a su cigarrillo antes de volver a hablarte. — ¿Y en que tanto pensabas, señorita?

— Pensaba en que quiero intentarlo. Quiero intentar eso. — le respondiste apuntando al cigarrillo que sostenía.

La mirada de Sirius pasó de ti al cigarrillo, no dijo nada durante unos cuantos segundos hasta que explotó en risas.—Ni lo pienses.— sentenció dándole una última calada al cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisotearlo.

Él empezó a caminar en dirección al castillo, sin embargo, te quedaste allí. El sentimiento de que habías arruinado lo poco que habías logrado con Sirius no se alejaba de tu pecho, pero querías seguir insistente.

Corriste hacía él y le tomaste por el brazo, jalándolo ligeramente. Lo miraste directamente. —No estoy jugando Black, de verdad quiero intentarlo.

La sonrisa de medio lado de Sirius no abandonó su lugar, eso hizo que varias mariposas volaran en tu estómago. —No es no, ¿entendiste, princesa?

Miraste al suelo, intentabas suprimir una sonrisa por cómo te había llamado. —Pero...

—Pero nada. (T/N), me importas demasiado como para dejarte hacerlo ¿sí? — Sirius te apartó de su brazo y se agachó a tu altura. — ¿Sabes? Eres muy lista para tener este tonto mal hábito.

Le sonreíste, no pudiste evitarlo, él te sonrío de vuelta. —Te juro que te besaría en este mismo instante si no supiera que Peter aparecerá en cualquier momento, arruinándolo todo.

El tranquilo lugar se lleno de tus pequeñas risas. El chico de Gryffindor pasó su brazo por tu cintura,logrando acercarte a su cuerpo. Sonrío al ver tus mejillas ligeramente sonrojadas.

—¿Qué te parece si dejamos que se pierda un rato?

Su aliento golpeó en tu oreja, haciéndote estremecer. Sirius cambió la posición de su brazo,tomando tu mano en la de él. Querías quedarte así por siempre,pero antes de que  pudieras decir algo, Sirius se había echado a correr. Su mano todavía sosteniéndote fuertemente,como si temiera que con un simple error pudieras irte o como mínimo caerte y golpearte  contra la tierra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Corte la tristeza un rato. Esto se me había ocurrido desde ayer en la noche y no pude evitar escribirlo. So aquí está. Ya saben cualquier, idea,petición pueden enviarla ✌🏾.

Marauders ThingsWhere stories live. Discover now