Match [J.P]

5.5K 435 6
                                    

Era grandioso para ti poder ver a James jugar. Sabías que eso lo hacía feliz y si él estaba feliz tú estabas feliz.

Ciertamente James había terminado en la enfermería con una pierna rota o un brazo roto, incluso con una contusión,por causa de las Bludgers o simplemente por haberse estrellado ya sea con otro jugador o intentando pasar la Quaffle por el aro.

Varías chicas solo querían estar con él solo por ser el capitán, eso era muy molesto para ti en varias ocasiones que salías con James y veías que muchas de ellas no paraban de coquetearle, a veces lo hacían de forma descarada en frente de ti.

Pero, a la final, James estaba contigo y no con ellas y nada de lo que hicieran podría cambiar el profundo amor que el chico de lentes siente hacia ti.

Los gritos de la multitud te había sacado de tus pensamientos. Cuando escuchaste todos los gritos y los cuchicheos a tu alrededor te diste cuenta de que había aparecido la Snitch.

Los minutos eran eternos, todos esperaban que alguno de los buscadores por fin atrapara la Snitch y cuando uno lo hizo se escucho un gran estruendo por parte de Gryffindor.

Todos los alumnos bajaron eufóricos, tú estabas entre ellos.

Tuviste que esquivar a varios para no caerte. Cuando pisaste el campo saliste corriendo en dirección a James. El aire frío del invierno golpeaba tu rostro, haciendo que tus cabellos se desordenaran con cada paso.

Al conseguirlo no esperaste dos veces y saltaste a sus brazos. El chico te recibió con una gran sonrisa. Tus pies dejaron de tocar el piso y te encontraste dando vueltas junto con James. No pudiste evitar reír.

Cuando el chico de Gryffindor dejó de darte vueltas,tú pusiste tus manos en sus mejillas y lo besaste.

Varios de los jugadores compañeros de James lo molestaron por ello, pero a él le importó muy poco. Cuando el beso hubo terminado té aferraste a su cuello y lo abrazaste muy fuerte, posando tu cabeza en su pecho.

Marauders ThingsWhere stories live. Discover now