En una cálida soledad [R.L]

3.2K 211 43
                                    

Soledad,¿como se definiría? Puedes pensar que es estar solo,por tu cuenta,pero hay varias formas de describirla y una de ellas es la extraña situación de estar con tu propia compañía en un un lugar a rebosar de gente.

Era incómodo ser el único sin pareja cuando tus amigos se encontraban con la suya,besándose o haciendo lo que las parejas normalmente hacen.

A su derecha Lily estaba sentada en las piernas de James,mientras que se besaban sin importarle la presencia de los demás,a su izquierda Sirius y Marlene mantenían una  sesión de besos y toqueteo,inclusive Peter estaba con alguien y él,bueno, en el medio de toda aquella pasión preguntándose la razón de por qué seguía allí.

Se supondría que estarían viendo películas muggle,se supondría que todos le prestarian atención a esta o que por lo menos hablarían como un buen grupo de amigos,no que estuviesen deborandose la cara el uno al otro al lado del pobre chico que no tenía a nadie con quien hacer eso.

Tomo un puñado de palomitas,llevándoselas a la boca y tratando de enfocarse en los personajes que peleaban ferozmente en el pequeño,brillante y luminoso aparato que las mostraba. El constante movimiento que mantenían James y Lily lo obligo a correrse a la izquierda en un intento fallido de estar lejos  de su pequeño nido de amor.

Remus estaba incómodo,avergonzado y apretujado entre dos parejas,mientras que la suya era nada más y nada menos que un vaso de cerveza de mantequilla y un bol lleno de palomitas.

《-¡Te arrepentirás de haber hecho eso!-》

Se escuchó en la caja negra,seguido del protagonista -el cual Remus creía que se llamaba Carl- tomaba su hacha y se lanzaba a cortar  a su enemigo directamente en el estómago.

Se sobresalto a la primera aparición de sangre y la muerte del hombre que había asesinado a los padres de Carl. Con nerviosismo y emoción tomo un trago de su bebida,ansioso de saber que sucedía después.

-Ah,¿Remus?

Creyó escuchar el castaño,giro su cabeza en la dirección donde creía haber escuchado el llamado,sonrió al verte parada y bostezando en medio de la habitación,aún en pijama y con tu cabello hecho un desastre.

-Hola, (t/n)- saludo dedicandote una sonrisa.

Apenas si podías verlo detrás de el chico de lentes y la pelirroja,tuviste que dar un paso al frente para obtener una mejor visión del él. Reíste ante la pobre y patética escena que se mostraba al frente de tus ojos.

-Da pena verte allí sentado, te ves realmente solo.- te burlaste quitandole una cuantas palomitas.

-Lo sé, te acostumbras con el tiempo. Nada mejor que estar contigo mismo ¿no?.

-No lo sé, dímelo tu señor soledad.

-Deja de molestar,¿vas a ver la película si o no?- en sus labios había una sonrisa, no apartó sus ojos de ti,incluso cuando le dio un sorbo a su cerveza de mantequilla.

Pensaste por un momento,formaste una mueca con tus labios y posaste un dedo en tu barbilla.-No lo creo,en cambio tu y yo haremos algo mejor que eso.

-¿Que tienes en mente?- pregunto no muy convencido de tu propuesta.

-No es nada malo, solo sígueme.

Remus se levanto de su asiento,dejando atrás todo lo que tenia en sus manos y alejándose de sus amigos que desde un principio no le habían prestado mucha atención a lo que hiciera.

Ambos terminaron caminado hasta la puerta principal de la casa de los Potter,era una perfecta noche de verano,la brisa era tibia y el cielo nocturno estaba plagado de estrellas. Podías observar las miles de casas iguales que se volvían mas pequeñas en la lejanía y allí se encontraban ambos,sin idea de que hacer y tan solo escapando un rato de la soledad que producía estar en la casa.

-¿Y que haremos por fin?- pregunto un impaciente Remus,mirando como observabas lo pacifico del ambiente.

-Es un lindo lugar,¿no crees?-  dijiste no prestando atención a lo decía,solo viendo las miles de estrellas que alumbraban su noche.

-¿Disculpa?- se acerco a ti,parándose a tu lado,mirándote.

-Por favor Remus,deja de preocuparte por algunas cosas,no importa si no tenemos una razón de por qué estar aquí afuera,solo disfruta el momento, déjate llevar y quédate aquí conmigo.- tomaste su mano y lo miraste directamente a los ojos.

-¿No quieres hacer eso?

°°°

Y esto es lo que sucede cuando escribes escuchando a Lana y a Halsey. Espero que haya quedado bien. Miren,tengo un pregunta:

He estado pensando y cuando me gaste todos los capítulos y no quede nada ¿que les parece un segundo libro?

Marauders ThingsWhere stories live. Discover now