Mercy. viii

3.6K 311 32
                                    

  Please have mercy on me

Take it easy on my heartEven though you don't mean to hurt meYou keep tearing me apartWould you please have mercy, mercy on my heartWould you please have mercy, mercy on my heart  

James estaba destrozado,nada ni nadie lo podía hacer sentir mejor. Ya la poca atención que prestaba en clase se había perdido y el interés en el Quidditch esta bajando de a poco.

Generalmente se encontraba encerrado en la habitacion sin abrirle a sus tres amigos o en el lago negro vagando y algunas veces fumando.

James no era nada sin ti, simplemente no era el mismo chico que habas conocido y por ello sus amigos estaban mas que preocupados.

 — Vamos Cornamenta, todo saldrá bien. —  le aseguraba Remus del otro lado de la puerta.

James llevaba allí todo el Sábado, las únicas veces que había salido habían sido para desayunar y para mas nada.

Sirius estaba parado al lado de Remus, la paciencia se le había agotado y solo quería derrumbar esa puerta y llevar a James con la causa de su depresión, por el otro lado, Peter estaba sentado en el corredor,con expresión cansada y jugando con sus dedos,preguntándose a si mismo cuando se dignaría en salir.

   — ¡Estas mintiendo! — grito James. — Ella me odia y todo es por mi maldita culpa.

Susurrando la ultima parte,el chico de Gryffindor se escondió debajo de sus sabanas,ignorando el llamado de sus amigos.

—¡Ya me harte!— dijo Sirius dejando escapar un bufido y apartando "amablemente " a Remus.—¡Ábreme o te juro por lo que mas quieras Potter que iré con ella y conseguiré que sea mi novia y te lo voy a restregar en toda tu fea cara! 

James salio de la cama rápidamente, abriendo en el acto la puerta para encontrarse con Sirius sonriendole.

 —Bien,vamos...

Y allí se encontraba James Potter, con todavía su pantalón de pijama y una vieja camisa de una banda que ya no escuchaba tan seguido; escoltado por sus tres amigos por si intentaba escapar,buscando a la chica que había logrado que su corazón se apagara.

Buscaron por todos lados,en el tiempo que llevaban fuera James había intentado escaparse ya cinco veces. Cuando por fin pudieron encontrarte la hora de almuerzo estaba cerca.

Los cuatro chicos estaban en el Patio de la Torre del Reloj,viéndote charlar junto con tus amigas al lado de la pequeña fuente

  —Bien Potter,allí esta tu chica.— señalo  Sirius en tu dirección.— Arruinalo y te tocara hacer la broma por la que castigaron a Peter por casi un año...no suena tan difícil, ¡suerte!

Sirius empujo a James hacia ti. Él había chocado muy fuerte con una de tus amigas ganándose un insulto por parte de esta.

  — Lo siento... — murmuro rascándose el cuello. 

James camino unos pasos,dirigiéndose hacia ti.—¿Podríamos hablar un momento?

  — James,no creo que sea...

  — Por favor,no te quitare mucho tiempo...— rogó.

El chico de Gryffindor tomo tu mano alejándose lo mas posible de tus amigas y sus amigos. Estos los veían curiosos para ver si se formaba un problema entre ustedes.

  — Mira, se que no hemos estado en las mejores condiciones últimamente,pero lo único que quería decirte es que...lo lamento y te ruego que me perdones...— comenzó mirando hacia sus manos.

  — James, no hace falta que te disculpes. Las cosas no funcionaron y ya, déjalo ir. Sera lo mejor. — le aconsejaste,dispuesta a irte.

 — No.— dijo James con su voz quebrándose un poco.

Sus ojos tenían pequeñas lagrimas a punto de salir. Tomo tus manos en las suyas y te miro en los ojos.—Por favor,(T/N). Te lo suplico, perdóname...te juro que tratare de no cometer errores y seré mejor. No soy nada sin ti.— susurrando la ultima parte el chico de gafas miro al suelo en parte avergonzado y en parte con su corazón latiendole a mil por hora esperando la ansiada respuesta.

  — Escucha. No te voy a prometer que todo volverá a hacer lo mismo,porque tu y yo sabemos bien que no es así,pero...

James había levantado su cabeza,con una expresión de esperanza en su mirada.—  Pero...— repitió.

  — Pero solo te voy a dar una oportunidad. Todavía me gustas y quiero que el tu de antes vuelva.  — le sonreíste,viendo como una perfecta sonrisa se mostraba en sus labios.

Te abrazo fuertemente, era uno de esos abrazos que podrían llegar a asfixiar a alguien. — Eso es lo único que necesito. —  te dijo antes de besarte.

 <><><><><><>

¡Y aquí esta la segunda parte del imagina de Potter! Aplausos mi gente

Well esto fue super, como el titulo de la sorpresa que les tengo preparada para el Domingo o Lunes en la noche.

Marauders ThingsWhere stories live. Discover now