Yellow. i

5.5K 357 16
                                    

🎶 Look at the stars

Look how they shine for you 

And everything you do 

Yeah, they we're all yellow 🎶

Existen días que por más que intentes sentirte bien contigo mismo y con tu alrededor, simplemente no puedes lograrlo y Sirius Orion Black, sufría uno de esos días.

Las vacaciones de verano habían llegado a su fin. Todos los alumnos habían regresado a Hogwarts, la mayoría estaban felices de haber podido ver a sus familiares, pero en el pequeño grupo de resignados de haber vuelto a estudiar y uno de ellos tenía motivos diferentes.

Sirius hacía su mayor esfuerzo de evadir a todos y a todo lo que le rodeara, incluyéndote.

Sabías que ese verano el chico de ojos grises lo había pasado con su horrible familia y que esas era la razón de porque él había actuado tan gruñón todos esos días, pero ya estabas harta. Necesitabas ver su sonrisa, escuchar su risa, simplemente querías verlo feliz.

Con la más dulce sonrisa que pudiste encontrar te sentaste a su lado en la biblioteca. Sirius ni siquiera noto tu presencia, su vista seguía clavada en el libro de Transformaciones.

Te acercaste un poco, cortando la distancia entre ustedes y le diste un rápido beso en la mejilla. Sirius se giró, un suspiro se escapo de sus labios al ver a la persona que tenia en frente.

-¿Que quieres ahora? - el tono de Sirius se notaba cansado y era mas que evidente que lo estaba, con grandes ojeras bajo de sus ojos y su cabello despeinado.

-Saber como estabas, no te he visto mucho últimamente y me estas preocupando.

Sirius asintió con una sonrisa, el chico cerro su libro y se giro completamente hacia ti. - ¿Y que quieres saber?

-Todo. No me has hablado durante muchos días, Sirius, ademas, mírate, necesitas descansar, esto no es bueno para ti.

-¿Y que es bueno para mi, entonces? ¿que sabes tu de mi, de mi vida?- Sirius se veía molesto, estaba harto de los consejos inútiles que varios de sus compañeros le habían dado en un intento de hacerlo sentir mejor.

-Mira, creo que es mejor si tan solo dejaras de intentar arreglar cosas que simplemente no puedes arreglar. Seamos sinceros, te mereces algo mejor que yo. Yo soy un desastre y todo lo que hago es un desastre. - Sirius te dio una sonrisa triste.

Verlo así era horrible, parecía que alguien distinto había remplazado al Sirius Black que tanto amabas, nunca lo habías vistan tan triste y enojado con todo.

Tomaste sus cara con tus dos manos acercándolo hacia ti, le diste un suave y rápido beso.-Amor, eso es mentira. Nada de lo que haces es un desastre, nosotros no somos un desastre, los amigos que tienes no son un completo desastre. Te aseguro que no eres nada de como te estas viendo ahora. Te lo aseguro, eres más que eso, mucho más.

-------------------------------------------------------------------------------------

¡El primero! ¡que asombroso!

Espero que no me haya quedado tan patético, siendo sincera es el primer OS inspirado completamente en una canción.

Bueno ¿que les pareció?

Marauders ThingsWhere stories live. Discover now